“Muy agradable velada” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
46 $*
y más
Visita a pie en Sevilla con espectáculo de...
En el puesto nº 1 de 38 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Casa de la Guitarra nace del proyecto personal de un artista, José Luis Postigo guitarrista consagrado con dos premios nacionales materializa su sueño de madurez en este Centro Cultural que alberga la colección de guitarras más importante de toda España y que ofrece la oportunidad de experimentar el Flamenco Tradicional en el contexto adecuado. Una sala pequeña, con la acústica bien cuidada, sin micrófono ni amplificador, sin comida ni bebida es decir, si nada que interrumpa el espectáculo. LA GUITARRA, EL CANTE y EL BAILE en estado puro y tratados por igual interpretado por jóvenes figuras del flamenco.
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy agradable velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un interesante lugar con una colección de guitarras destacable y un espectáculo que valió la pena. Para asomarse al flamenco y disfrutarlo con calidad, un poco incómodas las sillas.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Puro flamenco en un ambiente muy familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y muy familiar, muy bien ambientado (y con aire acondicionado) y el espectáculo realmente vale la pena: para los amantes del flamenco o para los que desconocen este arte (como era nuestro caso), es una muestra magnífica de la complejidad y belleza de este arte, mezclando solos de guitarra, canto y baile... Muy muy recomendable para los que quieran ver un espectáculo de flamenco auténtico!

Jakarta, Jakarta Raya, Indonesia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Puro Flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buen espectáculo de flamenco. Realizan un recorrido por los distintos palos. Muy buenos artistas (van variando, pero visto el nivel que nosotros vimos, imagino que todos los días serán también espectaculares). Los que organizan fueron muy amables. El precio es algo más elevado que el resto de espectáculos que se puedan ver anunciados, pero bien merece la pena alejarse de grandes espectáculos destinados a grandes masas y centrarse en lo que es el flamenco.

Visitado el junio de 2014
Bormujos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueniiiisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Que magnífico de sitio. Hemos visto un espectáculo fenomenal. El baile increíble, la guitarra también, y el cantante aún mejor. Es un sitio muy agradable, los que trabajan allí muy simpáticos, y los precios salen súper bien para un espectáculo de ses calidad. Mi hijo de 9 años también le gusto.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Puro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Viajé con mi pareja a Sevilla esta semana y con unas ganas enormes de ver un espectáculo completo de flamenco busqué entre numerosos tablaos y bares populares buscando la mejor oferta.
Finalmente, debido a los buenos comentarios de trip advisor me decanté por elegir un espectáculo en este local.
La chica que nos vendió las entradas (dos de estudiantes por 15 euros cada una) super agradable, la verdad. Llamamos por teléfono para reservar los primeros asientos por lo que la vista al escenario era inmejorable. La duración en teoría es una una hora, pero afortunadamente, nos deleitaron con unos minutillos más.
Y, por supuesto, qué decir de los artistas. El guitarrista increíble, me hizo llorar de emoción ya solo en el primer solo. La bailaora, sin palabras, su técnica, sentimientos y fuerza ocuparon el escenario. Por último, el cantaor, tiene una gran voz, aunque realmente lo noté un poco sosillo, como si estuviese intimidado o sin ganas, aunque me decanto más por la primera.
El conjunto en general, impresionante. Enhorabuena.