“Ole olé y ole”

35,00 $*
y más
Seville at Night Tour with Flamenco Show at Casa de las Guitarras
En el puesto nº 1 de 39 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Casa de la Guitarra nace del proyecto personal de un artista, José Luis Postigo guitarrista consagrado con dos premios nacionales materializa su sueño de madurez en este Centro Cultural que alberga la colección de guitarras más importante de toda España y que ofrece la oportunidad de experimentar el Flamenco Tradicional en el contexto adecuado. Una sala pequeña, con la acústica bien cuidada, sin micrófono ni amplificador, sin comida ni bebida es decir, si nada que interrumpa el espectáculo. LA GUITARRA, EL CANTE y EL BAILE en estado puro y tratados por igual interpretado por jóvenes figuras del flamenco.
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido y nos encanto, es un lugar con mucho encanto. Tanto el guitarrista, como el cantante, como la bailaora espectaculares.trato muy dulce por todo el personal,sin duda 100% aconsejable

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de la Guitarra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un interesante lugar con una colección de guitarras destacable y un espectáculo que valió la pena. Para asomarse al flamenco y disfrutarlo con calidad, un poco incómodas las sillas.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un sitio acogedor y muy familiar, muy bien ambientado (y con aire acondicionado) y el espectáculo realmente vale la pena: para los amantes del flamenco o para los que desconocen este arte (como era nuestro caso), es una muestra magnífica de la complejidad y belleza de este arte, mezclando solos de guitarra, canto y baile... Muy muy recomendable para los que quieran ver un espectáculo de flamenco auténtico!

Opinión escrita 30 julio 2014

Muy buen espectáculo de flamenco. Realizan un recorrido por los distintos palos. Muy buenos artistas (van variando, pero visto el nivel que nosotros vimos, imagino que todos los días serán también espectaculares). Los que organizan fueron muy amables. El precio es algo más elevado que el resto de espectáculos que se puedan ver anunciados, pero bien merece la pena alejarse de grandes espectáculos destinados a grandes masas y centrarse en lo que es el flamenco.

Opinión escrita 18 julio 2014

Que magnífico de sitio. Hemos visto un espectáculo fenomenal. El baile increíble, la guitarra también, y el cantante aún mejor. Es un sitio muy agradable, los que trabajan allí muy simpáticos, y los precios salen súper bien para un espectáculo de ses calidad. Mi hijo de 9 años también le gusto.