“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º34 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
Madrid
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La compañía de las señoras mayores que viven ahí es muy agradable y están siempre con su mejor sonrisa, el único problema, debido al calor de Sevilla era el tráfico de cucarachas del vestíbulo de abajo. Pero si ves eso como algo natural, se te olvida y el resto del alojamiento es aceptable. Buena ducha la del piso de arriba del todo por cierto.

• Se alojó en junio de 2014

De negocios
Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 2 abril 2014

Pensión simples, pero muy amable. Las personas que cuidan són amistosas y dieron muy consejos acerca de la ciudad. Lo cuarto también es muy simples, con una cama y muebles antiguos y lo piso es muy helado. Tiene una excelente ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos fuimos de vacaciones mi pareja y yo y nos alojamos cuatro noches en la pensión.En primer lugar no puede estar mejor ubicado, está cerca de todo, nos pasamos toda la estancia caminando...la habitación genial con aire acondicionado y un lavabo que nunca viene mal, la limpieza estupenda,todos los días hacían la habitación y el trato, no se puede pedir más muy amables..
Lo que si extrañé un poco fue la tele porque estoy acostumbrada a dormir con ella, pero entiendo que no haya, porque se oiría mucho, aunque uno la pusiera bajita y lo otro es el baño compartido, el salir a medianoche en pijama, pues me daba un poco de vergüenza que alguien me pudiera ver la verdad o esperar el turno, que pasó alguna vez..pero no es algo que me quitó el sueño la verdad, ya saben como somos las mujeres o al menos yo,,,jeje.
Pero tengo claro que si vuelvo a Sevilla que seguro algún día volveré, me quedaré en la pensión ROMERO.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me alojé una noche en esta pensión y la elegí por la localización (céntrico y cerca de la estación de autobuses) y el precio.
Es un edificio con un patio andaluz en el centro. No hay ascensor. Las habitaciones son muy sencillas y antiguas. Estaba relativamente limpio. Tiene aire acondicionado, lo cual es bastante útil para estancias más largas.
En definitiva un alojamiento sencillo, que por su precio y para lo que lo buscaba cumplió su función.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Tarragona, España
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una pensión muy bonita (un típico patio Andaluz). Recibí muy buen trato por parte de los dueños, que siempre fueron amables. La ubicación es excelente ya que es céntrica (a 10 minutos de la catedral y otros lugares turísticos de interés).
También es limpia y agradable.
Excelente relación calidad-precio.
Sin duda, volveré.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Aacr Museo

Establecimiento: Pension Romero
Dirección: Calle Gravina 21, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º34 de 67 hostales y pensiones en Sevilla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Romero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Romero Sevilla