“CUIDADO!!!! chinches en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Nuevo Pino

Pension Nuevo Pino
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Sevlla
“CUIDADO!!!! chinches en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Con diferencia, la PEOR experiencia de mi vida.
Estuvimos en la habitación 107: sin aire acondicionado,una ventana que daba a un patio trasero y la higiene...bueno, dejemoslo estar.
Llegamos, nos instalamos y vomos algunos "bichillos",no le dimos importancia: sin embargo, cuando llegamos a las 3 de la mañana de estar visitando Sevilla, nos acostamos y de repente TODO SE LLENO DE ESOS BICHOS!
Eran las 4 de la mañana, el recepcionista ACOSTADO... y yo con más de 40 picaduras por todo mi cuerpo: me quejo, y DEBIAN DE SABERLO poque cuando le enseñé el papel con algunas de ellas muertas...el tío se disculpa,nos devuelve el dinero y "nos pide disculpas".
Resultado: Dando vueltas hasta encontrar otro hostal, porque evidentemente, allí no me iba a quedar.
Por la mañana, la cantidad de pcaduras de mi cuerpo eran de casi 200, amén de habernos llevado con nosotros a algunos huéspedes de regalo en el equipaje.
No, no les puse hoja de reclamaciones, pero tengo mi reserva de budgetplace y mi factura para ir a Sanidad para que les realice una inspección.
LAMENTABLE.
He de decir que elegimos este hostal porque hace unos meses nos alojamos allí y el tratofue TOTALMENTE DISTINTO. Estuvimos en una de las habitaciones de las fotos, todo limpio y todo perfecto, lamentable que en apenas 4 meses todo haya cambiado tanto.
Si vais a Sevilla, ni se os ocurra. Desaconsejable 100%

• Coreano primero
  • Turco primero
Calahorra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel por llamarlo de alguna manera nos medio arruino las vacaciones de esta impresionante ciudad. Les comento: La habitacion que nos dieron era de verguenza, 3 metros cuadrados, sin ventana y con una taquilla por armario. La habitacion de la foto? No se si existe pero la nuestra ni se acercaba y cuando pregunte al recepcionista me dijo que eso era marketing. Marketing? Eso es engañar. Nos hicieron pagar por adelantado, sin ver la habitacion, raro e? Y no nos devolvian el dinero. Por supuesto hicimos una hoja de reclamaciones y alli tenian un buen taco de ellas, algunas sin nisiquiera entregar. Conseguimos que nos cambiaran de habitacion, milagrosamente habia dos libres cuando momentos antes estaban todas llenas. La nueva habitacion sin ventana tampoco era ligeramente mejor. 4 metros pero si van en verano no se dejen engañar, no hay aire acondicionado. Donde dicen desayuno-buffet quieren decir pan bimbo queso y mortadela. Y para rematar el ultimo dia ni nos hicieron la habitacion. Cuando dicen parkin proximo quieren decir que el parkin del corte ingles esta cerca. Me siento estafado... DE VERGUENZA!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Granada, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Yo estuve el día 22 de diciembre y no me ha gustado nada. Me cobraron 92 euros por 2 noches para 2 personas. Las fotos de la web no tienen nada que ver con la realidad. No había calefacción, en la habitación no se podía abrir ninguna ventana y para colmo en el baño vimos cucarachas. Mucho ruido y frío. Lo único de lo que te puedes beneficiar es la ubicación pero no recomiendo para nada que la gente se aloje ahí. Si podéis elegir, pensad en un hostal mejor.
Siento ser tan radical pero me parece mucho lo que me cobraron y ademas no nos dieron factura hasta que no la pedimos y nos la hicieron a mano. Un timo vamos!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Murillo

Información adicional sobre el Pension Nuevo Pino

Establecimiento: Pension Nuevo Pino
Dirección: Tarifa, 6 | Casco Antiguo Sevilla, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 72 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Nuevo Pino 1*
Este establecimiento andaluz tradicional se encuentra en el centro de Sevilla, a solo 10 minutos a pie de la catedral y del alcázar. Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. También cuenta con recepción abierta las 24 horas y terraza con vistas al casco antiguo.La Pensión Nuevo Pino está situada en el casco histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la iglesia de San Salvador y del Museo de Bellas Artes de Sevilla. La Plaza de Armas y la estación de autobuses de Sevilla quedan a 10 minutos a pie.Las habitaciones de la pensión Nuevo Pino son amplias, presentan una decoración en tonos alegres y tienen suelo de baldosa. Algunas incluyen baño privado, mientras que otras disponen de baño compartido.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental variado de pago. El establecimiento ofrece ordenadores de uso gratuito con internet. También hay una nevera compartida y secadores de pelo disponibles bajo petición. Se ofrecen bebidas calientes gratuitas durante todo el día.La Pensión Nuevo Pino se encuentra junto a La Campana y la famosa calle Sierpes. Hay aparcamiento público a menos de 100 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotel.de, Budget Places, Agoda, Odigeo, Expedia, HostelWorld, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Nuevo Pino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Nuevo Pino Sevilla