Pension Nuevo Pino
134 US$
123 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
105 US$
95 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
95 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
Hotels.com
59 US$
51 US$
83 US$
723 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quedé a pasar una noche en una habitación con baño. La habitación un poco más espaciosa de lo que parece en las fotos. Todo normalito salvo porque el suelo tenía bastantes pelusas. Por lo demás muy bien para el precio (25 euros), si se busca algo mejor que se pague más.
Eso sí ruido de madrugada más que por la mañana, seguramente de El Corte Inglés que tiene al lado que estarían descargando. Así que aconsejo a la gente con sueño ligero como yo que se lleven unos tapones.
Por último, por eso precio volveré a ir.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Hostal muy centrico y acogedor. Tranquilo. Son los empleados extranjeros pero hablan perfectamente espanol es un ambiente juvenil y una decoracion original. Te ofrece la posibilidad de cafe y infusiones gratuitas las 24h. Los recepsionistas muy amables y te dan un mapa gratis. Tienen una zona de unas cuantas mesas para comer sino quieres hacerlo en la habitacion es un patio interior. En cuanto a la accesibilidad al hostal hay que subir una planta para recepcion y en esa planta hay habitaciones si tienes suerte esta bien ese piso. Referente a las habitaciones, pensando lo que se paga no esta mal no se puede pedir mas. Esta limpio, sabanas, tv, toallas, agua caliente... Cubre necesidades basicas. La habitacion triple con bano donde nos hospedamos esta bien aunque eso si ruidos se escuchan pero puedes dormir perfectamente despues de una dura jornada de turismo. Mi estancia de dos dias ha sido muy positiva... Cuando vuelva a Sevilla me hospedare en hostal Nuevo Pino.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Una amiga y yo estubimos 3 dias y cogimos una habitación doble con baño privado. En general estubimos bien, menos porque las toallas estaban manchadas de maquillaje que no era nuestro. La localización es perfecta. Sin dudarlo volveria a la misma pensión ya que la calidad precio es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Somos una pareja joven que ella reside en otra ciudad y cuando viene a Sevilla siempre pasamos unos dias en algún hostal/pensión, hemos estado en varios ya de la ciudad y la verdad es que como este no he encontrado otro mejor. La calidad precio es estupenda, la localización muy buena también y la atención de los empleados también ha sido buena, la habitación que contrate era exactamente la de la imagen, amplia, bonita decoración y televisión, el único pero que tenia la habitación es que el aire acondicionado no enfriaba demasiado para un mes de Julio en Sevilla pero todo lo demás estuvo genial. Sin duda volveré el mes que viene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados tres dias a comienzos de septiembre y salimos muy contentos con la calidad precio prestada por la pension.Habitaciones amplias en pleno casco historicio de la ciudad , a dos pasos de la Giralda y de la Catedral.Calidad precio fue una decision muy acertada. La limpieza perfecta cada dia nos cambiaron toallas y sabanas, personal muy amistoso y terraza en la ultima planta preciosa. No tuvimos ninguna queja en este lugar. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja