“fin de semana”

Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla
Ocupa el puesto n.º10 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 10 octubre 2013

Los apartamentos muy bonitos están muy bien situados. La limpieza muy buena. Camas comodas. Falla un poco las plazas del parking que son un poco estrechas. En General todo muy bien. Volveremos pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

"Estimado cliente, le agradecemos su comentario y estamos muy satisfechos de que su estancia le haya gustado. Cada equipo se dedica a ofrecer el mejor servicio y la ubicación ideal del complejo permite a nuestros clientes visitar la ciudad de Sevilla con mucha comodidad.
Esperamos acogerle de nuevo en nuestro complejo de Sevilla."

Opinión escrita 8 octubre 2013

Estuvimos alojados en un apartamento para 5 personas durante cuatro días.
Los apartamentos son completamente nuevos. Nos dio la sensación que ni se habían estrenado.
Mobiliario, electrodomésticos, vajilla... todo nuevecito.
El apartamento que nos tocó estaba dividido en 1 habitación con dos camas, una habitación con una cama sencilla y un sofá cama para dos personas (bastante incómodo por cierto).
Muy bien ubicado para visitar Sevilla y la zona para descansar es muy tranquila.
Mientras sigan así son muy recomendables

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos alojamos tres adultos y una niña de 10 años durante 3 noches en un apartamento de un dormitorio y sofá-cama. Tanto las camas como el sofá-cama como las almohadas eran cómodos y facilitaban el descanso; las tienes hechas al llegar. Cocina completamente equipada con micro, vitrocerámica, combi y lavavajillas, así como un completo menaje de cocina. Están situados en pleno corazón de Triana y a escasos metros del Puente de Isabel II (Puente de Triana). Disponen de aparcamiento propio a un precio muy razonable, 9 euros noche, así que a los que vienen en coche les aconsejo lo aparquen allí y se desplacen andando hasta los lugares de interés que, en su mayoría, están muy próximos. El autobus para ir a Isla Mágica ( C3) tiene parada a unos 10 metros de los apartamentos.
Voy a exponer ahora lo negativo, que también lo hay:
El suelo del apartamento parece ser que absorbe la suciedad,había manchas en el suelo de la cocina y del baño, no estaba sucio pero lo parecía o sí lo estaba pero no se podía limpiar.
Te dan un juego de toallas de baño para toda la estancia que nos parecieron muy insuficientes para cuatro personas (3 de baño y dos de lavabo).
La cafetera es de capsulas de la marca Cafitalia creo recordar y no las encuentras en ningún supermercado por lo que tienes que comprarlas en recepción donde te cobran 1,50 euros por un pack de dos y además no está nada bueno.
Y para finalizar si pierdes la llave o te queda dentro del apartamento te hacen llamar un cerrajero, que por supuesto, debes pagar tu cuando entiendo que deberían tener una copia de seguridad en recepción. Son pequeños detalles pero son los que hacen que su calificación no llegue a excelente.
No obstante son apartamentos cómodos y recomendables para familias o grupos de amigos que deseen visitar Sevilla y tienen una buena relación calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

"Estimado cliente, ante todo agradecerle su comentario y decirle que tanto el equipo como yo estamos contentos de que le haya gustado su estancia en nuestro complejo de Sevilla.
Efectivamente, nuestros apartamentos están recien inaugurados y ofrecen calidad tanto en la ubicación, como en la prestación que ofrecen.

Ese concepto de apartamento permite una autonomía completa a nuestros clientes y cada uno puede organizar sus vacaciones tal como gusten.
Como usted lo explica, tenemos un parking cubierto con un precio atractivo que es muy comodo y permite aparcar de manera fácil y rapida en esta zona.

Respecto a las toallas y a los productos de baños, informarle que nuestro personal de recepción esta disponible de las 8h de la manana hasta las 12h de la noche y que puede facilitar directamente a nuestros clientes que lo necesitan un juego de toallas más o productos de baño.

Nuestro equipo esta siempre encantado de ofrecerle el mejor servicio.
Referente a la llave del apartamento,comentarle que la recepción tiene una copia de cada apartamento por seguridad pero si la llave olvidada esta dentro de la cerradura, nos resulta imposible abrir la puerta del apartamento.
Es la razón por la que el personal le da toda esa información durante la llegada.

Una vez mas, le agradecemos el tiempo que se ha dedicado a escribir su opinión y esperemos verle de nuevo en uno de nuestros complejos Pierre & Vacances."

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos durante 6 noches ocupando dos apartamentos 4 adultos y 4 niños, (familia). Nos impresionó la limpieza, el silencio de la noche,la seguridad, la proximidad al centro, al super, al bus, la amabilidad y atención en la recepción.... Todo perfecto.Nos fuimos encantados. Si volvemos a Sevilla, no dudaré al elegir mi estancia. Será ésta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Opinión escrita 29 agosto 2013

Apartamentos bien situados, con buen acceso en coche a pesar de encontrarse en pleno centro de Sevilla, ideal para visitas a la capital de varios días. Los apartamentos están bien equipados y tienen suficiente espacio si solamente se va a dormir. El precio, excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Dirección: Calle Pages del Corro 100-102, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º10 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 48 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla 3*
Los monumentos históricos son cercanos y a 15min a pie del casco antiguo. Bañera o ducha Aire acondicionado Caja fuerte (de pago) Espacio cocina Placa vitrocerámica Extractor... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Pierre et Vacances ES, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla