“Excelente ubicación y comodidades.”

Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla
Ocupa el puesto n.º10 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
“Excelente ubicación y comodidades.”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Se trata de una especie de condominio donde se encuentran los apartamentos. La zona donde está ubicado es muy buena, ya que se encuentra en el barrio de Triana, cruzando el puente está el centro de la ciudad y a 1 cuadra se encuentra una calle repleta de lugares para comer/tapear. Los ambientes del apartamento son muy grandes (mucho más grandes que cualquier hotel) y dispone de todos los servicios necesarios para cocinar (cocina, heladera, cubiertos, etc.). El precio para nosotros fue razonable, comparado con otros hoteles. Tiene parking (pago), lo que lo hace muy cómodo si no quieres mover el auto mientras recorres Sevilla (lo cual, es lo recomendable, ya que está todo muy cerca). La atención del personal de recepción fue correcta.
Las únicas contras que le veo (que hacen que no coloqué la puntuación máxima): si bien todo estaba limpio, el sillón de nuestro apartamento tenía una mancha bastante importante; la recepción no se encuentra las 24hs (de 0 a 8 no hay nadie); no hay wi fi gratis en la habitación.
Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos haber elegido nuestro complejo de Sevilla para disfrutar de tu estancia.
Tal como mencionas, el complejo dispone de apartamentos espaciosos, totalmente equipados y esta ubicado en el barrio animado de Triana.
Referente al wi-fi hay 2 opciones. Una que es de pago en los apartamentos y otra que es gratuita en la zona de la recepción. Lo que permite a cada cliente poder elegir.

La recepción está abierta cada día desde las 8h de la mañana hasta las 12h de la noche y un número de teléfono en caso de emergencias está a la disposición de nuestros huéspedes en caso de necesidad.
Esperemos verle de nuevo en nuestro complejo de Sevilla o en un otro complejo de la cadena Pierre & Vacances.

Feliz día,

• Turco primero
Benidorm, Spain
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un alojamiento muy recomendable, apartamentos espaciosos, limpieza impecable y cocina completa.Recomandable para viajar con grupo de amigos/familia.Volveria encantada, ademas en los apartamentos hay capacidad hasta 5 personas que es estupendo a la hora de abaratar costes.Gracias por la excelente atención y amabilidad del personal.

Madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Como resumen, decir que es fácil tener la sensación de haber acertado con la elección de estos apartamentos. Están muy bien ubicados para llegar al centro andando, están limpios y cuidados, en la recepción son atentos y amables y el precio es otro de sus puntos fuertes. Nosotros fuimos un grupo de 5 amigos y la única pega que tuvimos es que los que dormían en el salón se despertaban a eso de las 11:00 con un ruido del aire (que nos explicaron que no se podía quitar).

Consejo sobre las habitaciones: El que cogimos para 5 personas eran de 2 habitaciones: 1 cama de matrimonio, 1 cama individual y el...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Direccion_PandV, Gerente en Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su comentario sobre nuestro complejo de Sevilla. Todo el equipo y yo mismo estamos encantados de leer que usted ha disfrutado de su estancia. Efectivamente el personal se dedica a la atención al cliente y hace lo máximo para dar los mejores consejos a nuestros huéspedes. Referente al aire, me gustaría informarle que es una norma renovarlo durante una hora cada día y que la pequeña reja de donde sale el aire se puede cerrar. De esta forma, no molesta a los clientes.

Una vez mas, le agradecemos haber dado su opinión y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo de Sevilla o en otro complejo de la cadena.
Vigo, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

En general bien. La ubicación inmejorable. El apartamento precioso, aunque sin instrucciones de electrodomésticos.El garaje en el 3° subterraneo complicadísimo. Por cierto olvidé mencionarlo en la encuesta del hotel, la placa es vitrocerámica y las ollas proporcionadas por el hotel no valen, se pueden usar igual pero se abomban y no paran de moverse hasta q acabas de cocinar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el café normal de toda la vida, llevate una cafetera, si es exprés, que sea apta para vi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo por habernos dejado su opinión sobre su estancia. Estamos satisfechos de leer que le ha gustado mucho nuestro complejo. Es verdad que la ubicación es ideal y permite visitar Sevilla con mucha comodidad. El complejo recién inaugurado ofrece apartamentos amplios, equipados y nuestro personal de recepción está siempre encantado de poder atender a nuestros huéspedes para cualquier tema. Tenemos también la opción del parking cubierto y eso permite a los clientes elegir si quiere aparcar el coche fuera o no.

Dándole las gracias de nuevo por su comentario, esperamos verle de nuevo en Sevilla o en otro complejo de nuestra cadena Pierre & Vacances.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

situación privelegiada en Triana (al lado del centro, pero sin el bullicio y callejuelas de éste)
Aprovechando una oferta inmejorable relación calidad/precio
Excelente trato y limpieza. Parking barato (si hay disponiblidad)
Le falta recepción 24 h como extra
Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Si dormís en el salón, os despertareis antes de las 11 por un sistema de recirculación de aire un po...
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º10 de 154 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla 3*
Los monumentos históricos son cercanos y a 15min a pie del casco antiguo. Bañera o ducha Aire acondicionado Caja fuerte (de pago) Espacio cocina Placa vitrocerámica Extractor... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pierre & Vacances Apartamentos Sevilla