“Fuí a por información y me llevé una grata sorpresa” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vivaldi - CERRADO

Vivaldi
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde
Descripción: Abacería Italiana especializada en Vinos, Quesos, Focaccias, Pastas y productos italianos en general. Ubicada a 50 metros del río Guadalquivir en Triana la zona más atractiva y antigua de Sevilla.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fuí a por información y me llevé una grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esta mañana después de hacer unos recados, me acerqué hasta este restaurante para pedir información de la carta y tal, porque estoy pensando hacer una "cena sorpresa" con mi pareja y vi este anuncio, pues bien, cuando llego accedí dentro y es un local muy bello a la vista y muy bien organizado, cuando entré me saludó la mujer de la barra muy amablemente y tras pedirle dicha información y la carta para llevarla a mi casa y observar las tapas, platos, tablas, vinos, etc.. que disponen quede maravillado con el maravilloso trato de aquella alegre mujer y por un hombre que se acercó a terminar todas mis dudas sobre la carta. Sin duda, iré a este sitio con mi pareja para celebrar un mes mas a su lado encantado y maravillado, por su localización, por el interior del local y por la cercanía de los propietarios. Ya os contaré, por ahora lo recomiendo. Un saludooo

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina casera y buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En esta noche tan buena hemos ido a cenar y nos ha encantado el sitio. Os recomiendo el gratinado de mariscos, la milhoja de bonito y la morcilla de burgos con pimiento del piquillo.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio para sentirse como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Después de una mañana de paseo por Sevilla y con bastante calor, encontramos este rinconcito paseando por Triana. Unas tapas estupendas, un ambiente encantador y un trato más que estupendo. No dejéis de pasaros.

• Visitado el junio de 2013
“Nueva gerencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Desde abaceria vivaldi triana les comunicamos q comenzamos nueva andadura con comida tipica andaluza si bienen pidan la cola de toro y milhoja de ventresca . Muchas gracias y espero veros por aqui . Un saludo

• Visitado el junio de 2013
“Un descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Después de dar vueltas por Triana (nos fallo Mama mía que han cerrado) terminamos entrando en este restaurante. Tranquilo, hogareño y acogedor, lo recomiendo y añado entre mis favoritos porque son virtudes que valoro mucho. El postre de lo que más disfrute y las pizzas.