“Por fin me dejaron poner mi perfecta experiencia jeje”
Opinión sobre Vivaldi - CERRADO

Vivaldi
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Abacería Italiana especializada en Vinos, Quesos, Focaccias, Pastas y productos italianos en general. Ubicada a 50 metros del río Guadalquivir en Triana la zona más atractiva y antigua de Sevilla.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Por fin me dejaron poner mi perfecta experiencia jeje”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Buenas tardes, hace cuestión de unos meses puse una opinión respecto a este lugar, pues bien, el ya pasado sábado 23 de noviembre me dispuse a ir con mi pareja y todo salió a pedir de boca y nunca mejor dicho porque cuando llegamos y nos sentamos aquello estaba muy tranquilo, pedimos y nos sirvieron muy amablemente y, tal como dije en mi pasada opinión, si el trató ese día fue genial, este día fue aún mejor. Es enserio, no exagero para nada, en pocos sitios vas a tener ese bienestar y tranquilidad de estar como en casa y eso se agradece y mucho.

Bueno ahora veamos el aspecto gastronómico:
Antes de todo he de decir que la calidad y precio es inmejorable y las tapas son bastantes agradecidas, una vez dicho esto voy al lío:
Ese maravilloso y servicial hombre, me recomendó un magnifico menú para dos personas que por cosas de mi pareja al final no escogimos, así que decidimos ir eligiendo poco a poco algunas tapas y tal..
El resultado fue que el plato más sencillo del mundo y que se llama "olé" resulto ser un magnífico plato y de muy buen diseño y que por supuesto estaba para chuparse los dedos y mi pareja lo quiso repetir jajaja.
Y luego ya pedimos una carrillada, estupenda y riquísima que me sentó muy bien porque hacia mucho frío afuera y sus magníficos chicharrones de Cádiz.

También hago mención que hace cuestión de unas semanas cuando visité la capilla de la Esperanza de Triana, pase por allí con mi hermana que se quedo sorprendida también por 3 simples cosas:
1º El trato
2º El lugar y decoración
3º La comida

En conclusión, es un magnífico lugar con unas magníficas personas que lo llevan y con unas magníficas tapas. Todo esto se resume en: LO RECOMIENDO PARA IR SOLO O ACOMPAÑADO DE AMIGOS O PAREJA
Un saludo y muchas gracias por haberme tratado tan bien y que os valla genial !

• Visitado el noviembre de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fuí a por información y me llevé una grata sorpresa”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esta mañana después de hacer unos recados, me acerqué hasta este restaurante para pedir información de la carta y tal, porque estoy pensando hacer una "cena sorpresa" con mi pareja y vi este anuncio, pues bien, cuando llego accedí dentro y es un local muy bello a la vista y muy bien organizado, cuando entré me saludó la mujer de la barra muy amablemente y tras pedirle dicha información y la carta para llevarla a mi casa y observar las tapas, platos, tablas, vinos, etc.. que disponen quede maravillado con el maravilloso trato de aquella alegre mujer y por un hombre que se acercó a terminar todas mis dudas sobre la carta. Sin duda, iré a este sitio con mi pareja para celebrar un mes mas a su lado encantado y maravillado, por su localización, por el interior del local y por la cercanía de los propietarios. Ya os contaré, por ahora lo recomiendo. Un saludooo

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cocina casera y buenisima”
Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En esta noche tan buena hemos ido a cenar y nos ha encantado el sitio. Os recomiendo el gratinado de mariscos, la milhoja de bonito y la morcilla de burgos con pimiento del piquillo.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un sitio para sentirse como en casa”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Después de una mañana de paseo por Sevilla y con bastante calor, encontramos este rinconcito paseando por Triana. Unas tapas estupendas, un ambiente encantador y un trato más que estupendo. No dejéis de pasaros.

• Visitado el junio de 2013
“Nueva gerencia”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Desde abaceria vivaldi triana les comunicamos q comenzamos nueva andadura con comida tipica andaluza si bienen pidan la cola de toro y milhoja de ventresca . Muchas gracias y espero veros por aqui . Un saludo

• Visitado el junio de 2013