“Típico bar de tapas. Centro de sevilla”
Opinión sobre Bar La Catedral

Bar La Catedral
En el puesto nº 98 de 2.649 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Bar Catedral es el templo de la gastronomía en pleno centro de Sevilla, a unos pasos y con vistas a la Giralda. Una pequeña terraza, un amplio salón y una parte superior abierta cuando el aforo lo requiere o para reservas. Para probar el sabor tradicional de Sevilla con un toque de modernidad.
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Típico bar de tapas. Centro de sevilla”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el típico bar de tapas de Sevilla. Al lado de la catedral. Se está muy cómodo porque estas sentado nadie te empuja molesta... Puedes pedir tapas en torno a 3€ abundantes y raciones sobre 9€. Calidad precio para estar en el centro muy bueno. Atienden rápido es una buena opción en el centro.

Visitado el abril de 2014

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“aceptable typical spanish”
Opinión escrita el 12 abril 2014

está donde está, en la zona mas turística de Sevilla y eso se nota en casi todos los locales de la calle Mateos Gago, pedimos unas croquetas que estaban "aceptables", el aliño mejorable y otros platos que estaban bien pero les faltaba "carácter".

el sitio es agradable y la decoración bonita, el servicio amable, la cerveza correcta, en fin "luces y sombras"

Visitado el abril de 2014
Burgos, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cuidado con lo que te ponen y no has pedido”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nosotros nos sentamos en la terraza a tomar unas tapas y unas cañas. Antes de nada nos sirvieron pan, el cual nosotros no habíamos pedido, lo que queda claro que si no lo has pedido y te lo ponen es un detalle de la casa. Pues a la hora de pedir la cuenta te llega también con el precio del pan, nosotros nos quejamos y salió otro camarero diciéndonos que en la carta pone que el pan tiene un precio y yo le dije que si está en la carta más razón para no ponerlo y que si nos lo pusieron es porque ellos tienen ese detalle con el cliente.
Finalmente nos quitaron el pan de la cuenta pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas.

• Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
“Aconsejable”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y atención. La comida exquisita, un festín de sabores. Me dejo tan buen sabor que repetire

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Excelente en calidad y servicio.”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Relación precio-calidad inmejorable!! Sobre Mateos Gago,5 este bar resultó para uno de nuestros almuerzos en Sevilla; uno de los mejores. Quizás con algo de ruido; ya que se encuentra cerca un colegio por lo que hay madres de niños que en horas del mediodía coinciden en el lugar. Pero no buscábamos aislarnos o un lugar romántico en ese momento, ya que siempre deseamos percibir las sensaciones y emociones de los que habitan cada ciudad que visitamos. Con tapas, combi, vino riojano y postre no llegó a los 29 euros. Excelente.

Visitado el enero de 2014