“"Lujo" barato; no es cuatro estrellas.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Palace Sevilla

Hotel Palace Sevilla
Ocupa el puesto n.º112 de 179 hoteles en Sevilla
Granada, España
“"Lujo" barato; no es cuatro estrellas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Para nada se trata de un cuatro estrellas. Es un quiero y no puedo. Mala insonorización puesto que se oye todo. Limpieza regular. Parking caro y pequeñísimo. Además le han copiado hasta el nombre al gran hotel "PETIT PALACE" para confundir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Valencia de Alcántara, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Después de pasar una noche en este hotel nos llevamos una sensación agridulce. La primera impresión es muy buena. El hotel es muy bonito, con una decoración mezcla de estilos muy conseguida. La habitación que nos dan es un poco pequeña, en la segunda planta. El mini-bar es gratis (2 botellas de agua, 2 bolsas de fritos y 1 pack de 4 galletas príncipe) y hay una cafetera express con 2 cápsulas. El parking son 25€ no incluidos en la habitación. El personal es agradable y educado. Hasta aquí todo bien. El problema llega a la hora de dormir. La habitación entera huele a desagüe, olor a tuberías que procede del baño. Y encima el ruido de los aparatos de aire es bastante irritante, apagándose y encendiéndose periódicamente. Para terminar, al ducharte por la mañana, resulta que la ducha ( una hidromasaje) no funciona nada bien. La luz interior fundida (te duchas en tinieblas) y el cable de la ducha está roto y no llega el agua al mango. Y la luz del baño es tan pobre que no te puedes ni maquillar.
En resumen, un hotel muy bonito pero con algunas deficiencias que deben solucionar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en mi opinion, para nada cumple las expectativas... Imposible dormir sin que te molesten los ruidos de los aires acondicionados de las habitaciones contiguas. Te vas a las 10:00 de la mañana y a las 15:00 aún no han hecho la habitación, como no hay letreros de " no molesten" si te has quedado dormido haciendo la siesta y no escuchas como la limpiadora pica a la puerta con los nudillos para preguntar si quieres que te hagan la habitación, la limpiadora te abre la puerta, ahí te pillen como dios te trajo al mundo. En fin... Es bonito y el personal de recepción es atento, pero para nada parece un 4 estrellas. Yo desde luego no pienso volver, ni lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

He estado con mi pareja en este hotel.
He estado super agusto, es muy acogedor, limpio y trankilo.
Las habitaciones están muy bien decoradas, no les falta de nada (dispone de secador y bastantes ameneties)--> No les falta detalle (kit dental, colonia, gel, champú, kit de afeitar, jabón...)
Minibar gratis (galletas principe, 2 botellas de agua pequeña y 2 paketes de Fritos)
Como cortesía del hotel nos regalaron una Botella de vino Rosado.
Las Habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción.
Recomendaría este hotel mil veces, es más pienso volver.
Ubicación perfecta.
La chica de recepción que hizo la tarde del 26 de Enero es un encanto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos 3 noches.
El hotel es nuevo y está muy bien situado, pero parece que tiene problemas precisamente por ser nuevo. En mi caso, de los 3 días que estuvimos, solo el último pudimos darnos un ducha sin que la presión y temperatura del agua fluctuara de frío a caliente.
Por el resto bien, aunque a alguna gente puede molestarle tener que desayunar en el bar de enfrente ya que aunque reserves desayuno el hotel no tiene este servicio. Yo recomiendo una tosta de jamon con tomate y aceite... buenísima.
De todas formas ya que tienes que salir a desayunar, yo recomendaría no reservar con desayuno ya que hay muchas cafeterías en la plaza.
El hotel te invita a una botellita de vino de bienvenida, y a cafe y pastas de 3:30pm a 6pm en la terraza, muy amable el servicio por cierto y si da el sol es un buen sitio para descansar despues de comer.

En general está bien, pienso que debería ser un poco mas barato, aunque yo estuve en Nochevieja y ya se sabe que esa noche no es la más economica.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°54 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palace Sevilla 4*
El Hotel Palace Sevilla se encuentra en el centro de la plaza de la Encarnación de Sevilla, donde está el impresionante edificio Metropol Parasol. Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel Sevilla Palace presentan una decoración clásica y disponen de TV HD de pantalla plana, minibar con bebidas incluidas y baño privado con ducha de hidromasaje. En el hotel hay un bar con una terraza con magníficas vistas a la catedral y al casco antiguo de Sevilla. Tanto en la plaza de la Encarnación como en las calles de los alrededores hay muchos restaurantes de calidad. La catedral de Sevilla y el palacio del Alcázar están a unos 10 minutos a pie del hotel. La plaza de toros de la Maestranza y el río Guadalquivir se encuentran a 15 minutos. El Hotel Palace Sevilla, sorprende por su elegante y exclusiva decoración en la que se combina el más puro estilo isabelino con las últimas tendencias. RTA: HSE/01204 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Sevilla