“Rápido, limpio y buena relación calidad precio.”

Taberna El Papelón Menéndez y Pelayo
En el puesto nº 1.130 de 2.793 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 2 $ - 18 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 agosto 2013

Yo estuve el una de estas tabernas en la Alameda de Hércules. Mi experiencia fue bastante satisfactoria, la relación calidad precio es bastante buena. Eliges la comida y la bebida, pagas y después te sirven. Es una buena opción cuando no tienes tiempo de hacer una comida con más tiempo. Recomendable.

Opinión escrita 4 julio 2013

Nadie pasa por España sin ir de tapas el mayor tiempo y Andalucía es por su gente y su comida el lugar ideal para disfrutar no solo de sus platos sino de una tradición y cultura gastronomica envidiable.
El Papelón es un lugar mezcla de bodegon, con cerveceria, con taberna antigua y tradicional.
Por el sistema y sin pretender de ninguna manera asimilar la calidad de los productos, viene a ser como la cadena Española de comidas rapidas con la diferencia que aqui se come comida de primer nivel a muy buen precio y no hamburguesas de lombrices californianas.
Para los que no somos del lugar el primer día nos cuesta entender que no te vengan a tomar el pedido, pero una vez en el circuito haces de este lugar casi una obligación.
Excelentes ibericos, quesos, cerveza de excelente calidad y la cordialidad Andaluza.
Si esta acostumbrado al silencio total, a el orden palaciego, evitelo, pero si es de buen comer, si le gustan los ibericos y los quesos de excelencia y como decimos los argentinos adictos a las picadas nada mejor que ellas, las tapas son un placer a disfrutar preferentemente en las calles de Sevilla en esas noches calidas donde se percibe la calidez de sus habitantes

Opinión escrita 12 junio 2013

Me gustan los sitios dónde además de buen precio tienes buena calidad de productos, te tratan bien y rápido. Además de las chacinas y las tapas caseras de toda la vida tiene una oferta de quesos con denominación de origen de tumbarse desde 2,50€!! Los quesos payoyos de la Sierra de cádiz que además tienen premios internacionales.También me ofrecieron,Tête du Moine que creo sería imposible tomarlo tan barato en la propia Suiza. El Café me sorprendió por la alta calidad y a 1€. Me gusta comer bien y pagar muy poco! volveré.

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuvimos el pasado sabado 13 de abril, esta cadena de bares se esta extendiendo por toda Sevilla, la verdad que es un buen sitio para un buen refrigerio, los papelones de mojama, de salmon, de bacalao, de jamon...riquisimos al precio de 3,50 y el cubo de 5 botellines de estrella del sur a 4 euros...la verdad buena relacion calidad precio...merece la pena....disfrutarlo....en la Catedral hay otro, son todos iguales, lo que pasa es que el de la catedral tiene mejores vistas....

Opinión escrita 21 marzo 2013

Todos los días desayuno en El Papelón con mis compañeras de trabajo, y es un placer por lo ricas que están las tostadas, pero sobre todo por lo amable que suele ser su personal, especialmente una camarera, Loren, un encanto por lo guapa, ágil y servicial que es. Siempre tiene una sonrisa para el cliente.