“Simpatica taberna”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

La encontramos por casualidad, en el centro de Triana y nos gusto bastante sobre todo el trato tan familiar que nos dieron. volveremos...

Opinión escrita 23 octubre 2013

O asombroso, calificativos estos, que pueden definir mi experiencia tras pasarme por ese bar. Es cierto que por fuera no dejar de verse como un bar normal, de barrio trankilo y con una relación cercana. Y es eso en realidad la autenticidad que desprende y que después asombra por sus platos, y gran calidad de sus tapas, recomiendo los boquerones aliñados y fritos. Esa autenticidad y realidad es fruto de una cocina de gente joven y natural como sus productos. Es ahí donde radica la consecución de la calidad. Y ni que decir que todo a un buen precio. Mi enhorabuena a esta gente porque para mí fue un placer comer allí.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Sitio cien por cien recomendable, excelente trato y comida espectacular, en una de las zonas con más solera de Sevilla, Triana. Me pedí unos champiñones rellenos de atún riquísimos.
Ahhh y no os valláis sin probar el solomillo relleno de jamón y foi. Tremendo!!!

Yo soy de Jaén y siempre que voy a Sevilla me gusta probar sitios nuevos y este me sorprendió a lo grande, repetiré.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Comida casera de primera. Un mojo picón de lujo, más bien de escándalo. Tapas elaboradas, atención de primera. Recomiendo el solomillo relleno de jamón y foie con salsa al Pedro Ximenez. Cerveza helada. Gin tónic preparados. Me encantó. Me atendió Juanma ( el melena ) un tío de categoría.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Comida cuidada, me sorprendió dado el entorno.
Lo mejor que haces al ir a este sitio es ir sin prisas y ponerte en manos del chaval que lo regenta, a partir de ahí pasarás un rato superagradable, comerás estupendamente. Al acabar pídele que te prepare un Gin Tonic a su manera, está muy rico.
El viernes por lo visto se monta una buena porque invita a paella a la hora de comer. Volveré.