“Estupendo!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
El Puerto de Santa María, España
“Estupendo!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un local, de un ambiente relajado, donde lo mas sencillo y común lo hacen especial. El bar para ir casi a diario y antojarse de cualquiera de las opciones que ofrece.

• Visitado el marzo de 2014
Jaime M, Propietario en Cafeteria Cerveceria El 37, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Luis R.

Muchas gracias por visitarnos y por tomarte el tiempo necesario en compartir tu experiencia en TripAdvisor.

A todos los que formamos EL 37 nos alegra saber que la variedad de nuestra carta te ha gustado, y esperamos volver a verte pronto por aqui!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Excelente trato”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fuimos mi chica y yo a este lugar agradable.
Decir que las tapas baratas y muy abundantes (entre 2 y 2,5€)
Decir que el trato del camarero es excelente, un chaval joven muy majo y agradable.
Un 10 para este pequeñito bar de barrio

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado CarlosCasVaz,

Muchas gracias por visitar EL 37, para todos nosotros es un placer que tu experiencia haya sido satisfactoria y el servicio también.

Es cierto que los precios son muy populares, y que puedes venir con amigos a comer sin privarte y no gastar más de 10€!

Esperamos que volváis pronto a visitarnos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente comida y servicio. Buen precio”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me impresionó el excelente trato recibido. La comida es de buena calidad y no tienes que esperar mucho. Posee WiFi gratis. Tiene muy buen precio. Ideal tanto para tapas como para comer raciones. Sin duda, repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
Estimado JLLorenzo,

Muchas gracias por visitar EL 37 y por compartir online tu experiencia.

Espero que vuelvas pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Tapas”
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bar de barrio con tapas muy ricas. Me han gustado mucho los caracoles y los solomillitos al whisky. El local es pequeño y la chica que nos ha atendido, muy amable.

• Visitado el julio de 2013
Tessy149, Camarera en Cafeteria Cerveceria El 37, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Gracias Vipana, por tu opinión esperamos verte pronto de nuevo por el 37.
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sitio para tomarte algo muy tranquilo”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un sitio para comerte algun pincho o tapa timpica de sevilla, muy bonita la terraza y tranquila dentro de la locura de sevilla, esta muy bien para familias con niños y reuniones de amigos

• Visitado el junio de 2013
Hola Javian gracias por dejar tu opinión , esperamos que cuando vuelvas por Sevilla vuelvas a visitarnos.