“Buen espectaculo”

Guided Tour of Santa Cruz Jewish Quarter, Alcázar, and Cathedral
En el puesto nº 34 de 293 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos con mi suegra, y aunque disfrutamos el espectaculo nos parecio que hizo falta la opcion de tomarse una buena copa de vino.

Hay nuevas opiniones acerca del Centro de interpretación Judería de Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Gracias a la Casa de la Memoria - Centro de Interpretación Judería de Sevilla es posible mantener el recuerdo vivo de la positiva presencia de los judíos en la Sevilla medieval, cuando era posible (ciertamente que no por mucho tiempo ni de manera tan ideal como a veces se presenta) la convivencia de culturas y religiones.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos el paseo a pie hace unos días junto con un simpático guía que consiguió transportarnos unos cuántos siglos atrás.Un 10 para él por su entusiasmo y su manera de transmitir sus conocimientos,se le nota que le apasiona lo que cuenta y lo transmite.
Nos pareció interesantísimo,y acabamos el paseo con ganas de saber mucho más!

Opinión escrita 10 enero 2014

El centro me parecio de lo mas didactico e informativo. Pero lo mejor sin duda fue la visita guiada por el barrio que nos ofrecio Jorge.

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Explicaciones muy autorizadas a cargo del guía, un joven judío de impecable formación. Ayuda imprescindible para conocer las entrañas del barrio de Santa Cruz.