“Quizás un poco pequeño el espacio”

Centro de interpretación Judería de Sevilla
En el puesto nº 33 de 278 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Quizás un poco pequeño el espacio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Que evidentemente es a causa de los precios del alquiler en la zona. El chico de la entrada muy majo, me recibió con una sonrisa enorme. En interesante el hecho de que se trate de dar un nuevo impulso al mundo Judío en España. Durante años, y aplastada por la atención dedicada al legado árabe musulmán en el sur peninsular, el mundo hebreo apenas recibió atenciones por parte de los españoles y en particular los andaluces.

Pondría muy bien o excelente, el problema es que yo ya tengo la referencia del centro judío de Córdoba, donde nos recibieron con canto sefardí (una maravilla) y claro es un valor añadido para la atmósfera del sitio que se debe tener en cuenta.

Una vez incorporen ese tipo de detalles, pasarán a la nota de "excelente".

Visitado el enero de 2014

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico espectaculo fuera de lo turístico y típico, con aires auténticos cargados de arte y pasión. Me encantó y po recomiendo

Avilés, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnifica visita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

merece la pena participar en la visita recorrido que se ofrece para conocer la historia de la judería sevillana

Visitado el diciembre de 2013
Cork, Irlanda
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Flamenco auténtico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es flamenco auténtico, no es el típico show al que estamos acostumbrados a ver fuera de España como estereotipo, guitarra, canto y baile con sentimiento.

Visitado el febrero de 2014
Aarhus, Dinamarca
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen espectaculo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos con mi suegra, y aunque disfrutamos el espectaculo nos parecio que hizo falta la opcion de tomarse una buena copa de vino.

Visitado el febrero de 2014