“Si te gusta el tema de la España Sefardí, no lo dudes”

Centro de interpretación Judería de Sevilla
Reserva con antelación
Info
58,46 US$*
y más
Guided Tour of Santa Cruz Jewish Quarter...
En el puesto nº 21 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de julio de 2014

No es un museo propiamente dicho. Merece la pena pararse y que los chicos del centro te expliquen o comenten algo del mismo. Yo comenzaría por aquí y continuaría recorriendo las calles del barrio, ya con las ideas claras.

Tiene coste, pero hay que apoyar las iniciativas privadas.

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Realice la caminata por las calles de la judería en Sevilla, realmente muy bonitas y misteriosas, realmente las casas que se encuentran aledañas a estas callejuelas, guardan unos patios interiores muy bonitos e interesantes...

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Visita muy interesante. desconocida visión del Barrio de Santa Cruz y te explican cosas de Sevilla de una cultura para mi desconocida ,ademas hay una guia que se llama Maria ,es genial explicandolo y muy agradable ,lo hace ameno y no resulta pesado ,ademas el paseo es agradable

Opinión escrita 25 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico espectaculo fuera de lo turístico y típico, con aires auténticos cargados de arte y pasión. Me encantó y po recomiendo

Opinión escrita 27 de abril de 2014

merece la pena participar en la visita recorrido que se ofrece para conocer la historia de la judería sevillana