“Muy interesante e instructivo”

Centro de interpretación Judería de Sevilla
Guided Tour of Santa Cruz Jewish Quarter, Alcázar, and Cathedral
En el puesto nº 41 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 agosto 2014

Presentan aspectos desconocidos de la historia de la ciudad de forma muy clara y organizan rutas por la ciudad en las que detallan los distintos hechos

Opinión escrita 15 agosto 2014

Siempre que voy a Sevilla, para mi es necesario pasarme por allí. siempre hay algo nuevo y sorprendente. Además me tienen informado por email. siempre actualizado

Opinión escrita 26 julio 2014

No es un museo propiamente dicho. Merece la pena pararse y que los chicos del centro te expliquen o comenten algo del mismo. Yo comenzaría por aquí y continuaría recorriendo las calles del barrio, ya con las ideas claras.

Tiene coste, pero hay que apoyar las iniciativas privadas.

Opinión escrita 11 julio 2014

Realice la caminata por las calles de la judería en Sevilla, realmente muy bonitas y misteriosas, realmente las casas que se encuentran aledañas a estas callejuelas, guardan unos patios interiores muy bonitos e interesantes...

Opinión escrita 3 julio 2014

Visita muy interesante. desconocida visión del Barrio de Santa Cruz y te explican cosas de Sevilla de una cultura para mi desconocida ,ademas hay una guia que se llama Maria ,es genial explicandolo y muy agradable ,lo hace ameno y no resulta pesado ,ademas el paseo es agradable