“Anticipándome a la Cuaresma”

Casa Ricardo-Antigua Casa Ovidio
En el puesto nº 65 de 2.649 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 4 $ - 10 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Anticipándome a la Cuaresma”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Para cualquier cofrade el sitio está genial puesto que no queda pared ya que está lleno de fotos de semana santa y además mientras comes puedes disfrutar viendo un DVD de la misma temática.

Las tapas son exquisitas y baratas sobretodo las famosas croquetas de jamón pero te tienes que ir con tiempo porque siempre está lleno de gente.

Málaga, España
“VISITA OBLIGATORIA EN SEVILLA”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un lugar que me encantó, y al que sin duda volveré en mis próximas visitas a Sevilla, el restaurante es pequeño pero en un ambiente especial y acogedor, fui con mi pareja y el trato del personal fue fantástico , especialmente del camarero que nos atendió Jesús. Es comida elaborada y deliciosa, y sus croquetas las mejores que he comido, y el precio genial!! Quedamos encantados por el sitio.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Para repetir siempre”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Ayer estuvimos en su salón,tan pequeño como acogedor,para almozar toda la familia celebrando un cumpleaños, y estuvo todo estupendo:las croquetas,queso,solomillo mozárabe,queso de cabra gratinado,berenjenas,pavias,los postres...todo espectacular.
El salón,como hemos dicho, es muy acogedor,el ambiente muy bueno y el trato no le va a la zaga;y si encima el precio es bastante ajustado al servicio y la alta calidad de la comida...pues perfecto

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lugar mitico por su tradicion”
Opinión escrita el 27 enero 2014

En Sevilla comer de tapas es muy barato, si además de que la comida está buena, es barata, el lugar tiene algo de especial pues mucho mejor. La antigua casa Ovidio es famoso por su fervor religiosa, las paredes se encuentran repletas de imágenes de los pasos y se respira en el ambiente que es un lugar de los de toda la vida. Nosotros pedimos las croquetas pues dicen que son excepcionales, estaban buenas pero tampoco se me saltaron las lágrimas.... Las berenjenas con miel también muy ricas y el precio nos pareció muy bien, como en todos los sitios donde trapeamos en Sevilla... Volveremos de ruta gastronómica seguro.

Visitado el enero de 2014
“ir a Sevilla y no comer ahí es perderse algo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

una experiencia muy positiva y no lo digo sólo como italiano sino con mi pareja española. Y dejarse guiar por aquel Jesús es ir por las nubes
Tengo ya gana de volver a Sevilla por la ciudad y por este local con Jesús y el mismo icardo, estupendas personas

• Visitado el enero de 2014