“Buenísimo”

Fosters Hollywood
En el puesto nº 1.451 de 2.735 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Americana
Opinión escrita 27 junio 2014

La comida estaba buenísima, nos pedimos platos del menú del mediodía, son los de la carta pero más pequeños, aun así salí llenísima!! Los Nachos San Fernando buenísimos con su toque picante al igual que la Fajita de pollo. Recomendable 100% y los camareros nos atendieron muy bien y eso que el restaurante estaba a tope de gente y los pobres no paraban un momento

Hay nuevas opiniones acerca del Fosters Hollywood
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Solo le falto ser más atento a los camareros al atendernos.los menús por el precio están muy bien..pedimos nachos y burguér blue chess. Y helado .

Opinión escrita 21 enero 2014

La ensalada tenía que tener un poco de salsa, pero se les debío caer la salsa de miel encima, lamentable.

Las alitas estaban buenas.

Para el precio que tiene este restaurante tendrían que prestar más atención a lo que dan a sus clientes.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

la atencion de los camareros y la comida fue exelente . pedi el menu 10.30 y los nachos santa fe se los recomiendo y la burguer bacon chz muy ricas y ademas el refresco de relleno..

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece que este restaurante en concreto tiene una calidad peor que otros de la misma cadena. Los camareros como normalmente hacen no te traen el refresco cuando se vacía, lo que puede ser muy molesto teniendo en cuenta el picante de las comidas. Pedí un "un poco de todo" y además de no dejarnos elegir la salsa de las costillas estas estaban secas y los huesos no se desprendían con facilidad.