“PIZZAS RIQUÍSIMAS”

En el puesto nº 135 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Es un pequeño y acogedor local en Sevilla, donde puedes comer la verdadera pizza italiana.Puedes ver como se hace y probar el típico limoncello.
Opinión escrita 12 marzo 2014

El dueño es italiano, mis padres viven al lado, solemos pedir pizzas a menudo.
Están muy ricas, masa muy fina.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria La Bambina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricaaaas. Las mejores pizzas de Sevilla. Y la lasaña rica tambien. Local pequeño pero auténtico. Personal muy amable

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar San Valentín y comimos la mejor pizza de toda Sevilla. Eso si llegad tempranito o casi a las 23 porque al ser el local muy pequeño os quedareis sin sitio

Opinión escrita 18 febrero 2014

La pizzería está genial, es chiquitita, pero eso la hace muy acogedora y familiar y el trato es muy amable. Las pizzas buenísimas, vamos yo nunca había probado una barbacoa tan buena, así que recomiendo a la gente que vaya a Sevilla que se pase porque repetirá, yo pienso hacerlo =)

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño en el que hacen unas pizzas esquisitas (también para recoger) Aunque el secreto está en la masa, los ingredientes están muy buenos y hacen mezclas muy originales.