“Superó mis expectativas”

En el puesto nº 116 de 2.668 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Es un pequeño y acogedor local en Sevilla, donde puedes comer la verdadera pizza italiana.Puedes ver como se hace y probar el típico limoncello.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Fuí a esta pizzería a cenar con mi pareja. Reservé con antelación porque había leído en los comentarios que el local era muy pequeño, pues bien, nos reservaron la mesa hasta las 21:00 (me comentaron que es la hora tope hasta la que reservan). Todo fue de maravilla. El chico que nos atendió, super amable, nos explicó toda la carta (y eso que tampoco tiene mucho que explicar, pero se agradece), pedimos una tapa de lasaña para compartir de entrante, nos recomendó la pizza mediterránea y fue todo un acierto, también pedimos otra pizza de la carta más contundente e igual de exquisita. Para beber pedimos una botella del vino de la casa, un tinto italiano muy suave y rico que tienen por 9 euros. También lo tienen por copas a 1,90, tienen por supuesto lambrusco rosado y tinto a 10 euros y algo (a mi me parece un abuso cobrar eso o incluso más por vino que me lo bebo como el agua y hasta me suele faltar con una botella), tienen cerveza cruzcampo de barril y botellines de cruzcampo también.
Tengo que destacar la organización de los dos chicos que trabajan en el local, tienen un espacio minúsculo para trabajar. El mismo chico que atiende a las mesas tan correcto, se encarga también de cortar los ingredientes de las pizzas, y de los pedidos telefónicos. El otro, no para de hacer pizzas y controlar el horno.
Me sorprendió gratamente que nos preguntaran si lo íbamos a compartir todo, a lo cuál le contestamos que sí, y nos sirvieron primero la lasaña, cuando la terminamos la pizza más ligera y cuando la acabamos la más contundente, perfecto!!!! Sin esperas entre una cosa y otra y todo nos lo comimos super calentito.
La comida está espectacular, las pizzas inmejorables y eso de que tengan tapitas de provolone crepes y pastas es maravilloso para pedir de entrantes, además de sus ensaladas que me parecieron un poco más corrientes.
Para culminar nos invitaron a dos chupitos de limoncello helado que venía en una botellita muy graciosa con la capacidad justa para dos chupitos.
Señores!!! todo esto por 29 euros!!!!! Un 10 como una catedral de grande!!!
Le aseguré al camarero que escribiría mi experiencia, porque por aquí les conocí.
Amenazamos con volver pronto y convertirnos en clientes habituales.

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“pizzas muy buenas”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

el local es muy pequeño, pero para pedir las pizzas a domicilio está muy bien, ademas las pizzas son baratas y están muy muy buenas

• Visitado el febrero de 2014
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“PIZZAS RIQUÍSIMAS”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El dueño es italiano, mis padres viven al lado, solemos pedir pizzas a menudo.
Están muy ricas, masa muy fina.

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricaaaas. Las mejores pizzas de Sevilla. Y la lasaña rica tambien. Local pequeño pero auténtico. Personal muy amable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar San Valentín y comimos la mejor pizza de toda Sevilla. Eso si llegad tempranito o casi a las 23 porque al ser el local muy pequeño os quedareis sin sitio