“Aniversario” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 30 $ - 41 $
Cocina: Argentina, Sudamericana, Asador
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en cocinar a la PARRILLA de BRASAS de carbón de encina y a la LLAMA. Cocinamos carnes de TERNERA ARGENTINA y española, asados de SEGOVIA como son el COCHINITO,CORDERO Y CABRITO a la llama.Todos nuestros productos son de origen certificado.Disponemos de TERRAZA de TAPAS típicas españolas y platos del mediterráneo.Ademas puedes disfrutar los JUEVES por la noche de nuestras CENAS-TANGO-SHOW en vivo...
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Jamás pensé quedar tan bien con mi mujer en este sitio. La verdad que todo un lujo al alcance de cualquiera....un aniversario inolvidable !!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Carne y vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Excelente carne a la parrilla, no defrauda. Precios medios, pero ajustados a la calidad. El sitio es pequeño, pero entre semana se come a gusto.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“interesante argentino en Santa Justa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Sitio recomendable para comer carnes argentinas. Buena materia prima y agradable servicio. No me gusta el sitio, demasiado pequeño y un poco agobiante. Ahora han montado una pequeña terraza. No es caro pero tampoco barato, al nivel de otros argentinos de Sevilla.
Lo recomiendo

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El trato es exquisito, el ambiente muy agradable, la relación calidad precio es buena y la carne... una delicia! Se nota que les gusta lo que hacen, los propietarios son argentinos y han traído a Sevilla todo el encanto de los asados de su tierra.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buen restaurante......pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos estado por primera vez mi pareja y yo en este restaurante argentino, la primera impresion es que un local muy pequeño, demasiadas mesas....la comida genial. Tiene muy buenos menus, el aire, fuego, tierra, agua....estan muy bien una media de 60 euros la pareja, si comeis a la carta la verdad es que es caro....hay otros argentinos mas asequibles en Sevilla, en definitiva no esta mal....pero no para volver...

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas