“entorno privilegiado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Juan de Alemanes

Don Juan de Alemanes
En el puesto nº 105 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“entorno privilegiado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

En pleno centro histórico . Muy recomendable para tener una buena comida en un ambiente acogedor. Cuenta con una extensa carta, donde conviven platos modernos con guisos tradicionales y una buena seleccion de vinos. La atención cuidada y el producto de calidad.

• Visitado el febrero de 2014

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cocina mal ejecutada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dudo que el señor Juan Robles sepa de estos fallos,él no lo permitiria.En principio todo muy bien montado,bonito y atrayente para el publico,nos decidimos a entrar.
El concepto de las tapas bastante bien,pero la ejecución falló.Pedimos Flan de foie q estaba pasable,bastante cargado de caramelo para ser una tapa salada,Calamares fritos( producto congelado )muy escasa cantidad para su precio,sin ninguna salsa para acompañar tipo mahonesa de wasabi,soja ó un simple all i oli,Wok de verduras de temporada...tipo romanescu,coliflor,alcachofa,brocoli...nada !,solo pimientos,cebollas,calabacin y muuucha zanahoria baratita de bote,todo realizado en sartén,de wok nada,el wok concentra mucho el calor y saldria el plato humeante y otra textura las verduras,salió templado y pochado y sin su toque caracteristico del aceite de sesamo junto con la soja,precio del plato 7,50 € !,no pedimos postre,abonamos y nos fuimos.
Decir que el servicio ( camareros ),bastante bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“El precio no es acorde a la calidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos tres personas, en realidad comimos bien con una digna atencion en una zona tranquila del restaurante ya que ibamos por trabajo y necesitabamos estar tranquilos.
Pero claro, despues de visitar muchos restaurantes y hoteles les tengo que decir que es muy caro, ya que esto se mide por la calidad-precio que en este caso el precio esta por las nubes comparado a la calidad.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“PRECIOSO LOCAL Y BUENA COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en el local cerca del hotel ME catedral y además de lo bonito y limpio que es su picoteo es bastante recomendable. No dudéis en pasaros. La atención por el personal muy buena

Visitado el enero de 2014
Lora del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Pequeñas tapas, aunque buenas pero no merece la pena.Sitio junto a la catedral Cerveza 2,20 euros la copita. Muchas mejores opciones muy cerca de este. Hemos ido por verlo recomendado en la guia MIchelin de 2014. Decepción.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas