“Bien.”

Lab4
En el puesto nº 71 de 240 Vida nocturna en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Buena relación calidad-precio en las copas.
Unas vistas increíbles y lo único, mejorable con una mejor aptitud, la simpatía del personal (que no del portero).

Opinión escrita 20 de enero de 2013

me encanta éste sitio, te da todas las opciones a la hora de pedir una copa, desde una copa normal a la más premium. Buen ambiente para copear y charlar y está dividido en varias plantas con lo que puedes ver donde te encuaentras más agusto en cada momento. terraza espectacular y la vista desde todas las plantas una maravilla.

Opinión escrita 14 de enero de 2013

Muy recomendable este lugar, si lo que buscáis es tomarte una buena copa tranquilamente con amigos. Es un sitio bastante innovador en pleno centro de Sevilla. La verdad, que nos gusto mucho el local, tiene varias plantas y arriba del todo una terraza muy agradable, si os toca un día de Sol como nos paso a nosotros. De verdad, muy muy recomendable este local que conocimos por casualidad, ya que la entrada es muy pequeña (parecía todo muy exclusivo).

Opinión escrita 10 de enero de 2013

Encantada con este descubrimiento!!!
Suelo ir a terrazas en los áticos de hoteles del centro de sevilla para tomar una copa con los amigos disfrutando de las vistas...
En este local he descubierto no solo unas maravillosas vistas desde su terraza-ático si no que gracias a su fachada de cristalera, disfrutas también de unas estupendas vistas en cada una de sus plantas. Además, cuando entras y ves la decoración, el ambiente y el mimo y ritual con el que preparan las copas, no te imaginas que cuando pidas la cuenta, tu reacción va a ser...Aquí me quedo toda la tarde!!! je,je,je... eso me pasó a mí ;-). Creo que también está abierto por la noche.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

En una de las típicas tardes de vueltecita navideña por el centro de Sevilla descubrí LAB4. Recuerdo haber estado paseando por la Sevilla más tradicional, y justo ahí, en el centro, estaba LAB4 con un nuevo concepto y aire fresco para la ciudad. Desde el momento en que entras sientes que la experiencia va a ser diferente a hacerlo a cualquier otro bar o pub, porque no es ninguna de estas dos cosas. Es un sitio donde hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado, donde el trato es exquisito desde el momento en que llegas y definitivamente te hacen sentir especial. Una pincelada moderna y cosmopolita con unas vistas espectaculares del centro histórico de Sevilla... la combinación perfecta!