“Muy bueno!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato estupendo, muy educados y considerados y las tapas muy elaboradas y riquisimas. Calidad/precio muy bueno. Repetiremos seguro.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Magnifica comida! no lo conocía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me lo habían recomendado varias personas y la verdad es que han acertado! llegamos prontito, así que no tuvimos problemas para coger mesa. El trato muy muy bueno, muy atentos en todo momento. Muy curioso el detalle de servir pan de uva y cebolla, nunca lo habia visto. La comida muy buena. Nos ha dao un poco de apuro ver que cuando hemos terminado de cenar sobre las 23.30 el bar no estaba muy lleno, cosa que sin duda cambiaría si estuviese en el centro... la gente no suele ir mucho de tapas por los remedios....es más tipico ir al centro o por triana. Sin duda repetiré!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos ido a cenar varias veces, nos encanta el sitio, el personal muy atento. Y la comida buenísima, ya nos había gustado en ocasiones anteriores pero después del reciente cambio de menú estaba todo espectacular, los entrantes, el risoto, el tataki de atún,....destacaría la carrillada con una presentación muy actual pero el mismo sabor de siempre, nos faltaba pan para limpiar el plato!!!!!!! Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014
“Visita ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos des gustados exquisitos platos en cata 50, tapas variadas variadas trato esquí sito y sobre todo muy satisfecho con todo , yo personalmente diría que visitareis este local y veréis diferencia entre otros

sevilla,españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Vivo en Sevilla, y tras 5 o 6 visitas al. Cata 50, se ha convertido en uno de mis sitios de referencia. La carta es sensacional, gran variedad de tapas/platos y todo buenísimo, no se pierdan el rissoto de setas. El personal, comandado por David, es muy agradable, y se esfuerzan en que el servicio sea excelente. El pan, y los postres...tela !!

• Visitado el enero de 2014