Peña Cultural Flamenca Fernando del Valle "Niño de la Alfalfa"
En el puesto nº 18 de 38 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Flamenco popular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos en Sevilla y visitamos esta Peña flamenca en la calle Castellar. Las entradas 6€ y las bebidas muy asequibles. El local está dentro de un patio y aunque es pequeño no resulta agobiante. Puedes oir cantar y tocar y ver bailar prácticamente en el tablao. Había un guitarrista que nos gustó a todos, dos cantaores, un palmero y bailarin y una bailaora. Es de señalar que la bailaora es japonesa y, aunque tiene muy buena técnica, creo que le falta el duende necesario. De todos modos nos gustó más que otros tablaos mas conocidos que hemos visitado y que ofrecen un flamenco para turistas. Aquí, el flamenco es mas real.

Visitado el mayo de 2014

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo y sin ganas por que ese arte no nos llama la atención pero por 6 euros( lo a barato que hay) decidimos ir. La primera impresión fue un poco chocant por que es un sitio pequeño...pero solo decir que fue alucinante vives el flamenco a un metro tuyo así que el que quiera ver flamenco que vaya ahí por que hay muchos sitios que te timan. La gente del local amable y te reservan el sitio, y no se tienen que vender en la calle como muchos otros no les hace falta engañar a nadie.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“ACTUACIONES ESTUPENDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buen flamenco, precio de las bebidas asequible. Entrada económica. Nos gustó tanto que lo conocimos un viernes y el sábado repetimos. El personal, muy amable, nos reservó sillas en la primera fila. Hubo distintas actuaciones a cual de todas mejor.
Muy recomendable.
No se puede tapear, pero muy cerquita, en la C/ S. Luis 1 hay una bar llamado "LA ESTRECHA", con unas tapas deliciosas. Tiene terraza.

Visitado el febrero de 2014
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Magnifica Peña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Grandes actuaciones, gran compañia y trato excelente de los socios de la peña. Las bebidas son a un precio asequible.
La recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
Seville, Andalucia, Spain
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

yo tambien ahora soy 'amiga' de la peña.
un sitio donde es posible ver buen flamenco,el verdadero!
con un ambiente muy amistoso donde no importa de donde eres ,si no que te guste esta arte!

Visitado el enero de 2013

Los viajeros que vieron Peña Cultural Flamenca Fernando del Valle "Niño de la Alfalfa" también vieron

Sevilla, Provincia de Sevilla

¿Has estado en Peña Cultural Flamenca Fernando del Valle "Niño de la Alfalfa"? Comparte tu experiencia