“Mejor de lo que creía”

En el puesto nº 88 de 2.669 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Autentica Comida Mexicana en pleno centro de Sevilla. Junto al Archivo de Indias. Abrimos de lunes a Domingos de 12:30h a 00:30h. Disfruta de nuestros fabulosos Nachos, Enchiladas, tacos,fundidos y de nuestras deliciosas margaritas. Os esperamos.
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor de lo que creía”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos hace poco almorzando allí, y la verdad es que quedamos muy contentos. Entre semana tienen un menú compuesto por un entrante, plato principal, 2 bebidas y postre por 12,95€. Creíamos que nos pondrían platos pequeños al tratarse de menú pero, al contrario, platos contundentes.

Respecto al trato del personal, fue exquisito. El lugar bastante bonito, muy bien decorado y sin estar cargado de cosas mejicanas, como acostumbran otros restaurantes.

El local, se situa en una finca junto al Archivo de Indias, Tiene dos plantas y los WC están en la primera planta.

En definitiva, caro pero salimos muy contentos del lugar.

• Visitado el febrero de 2014
IguanasRanasAljarafe, Propietario en Iguanas Ranas Centro, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado cliente, nos alegra muchísimo una opinión como la suya. Sin duda, los Menús Especiales que servimos son únicos en la ciudad de Sevilla, en cuanto a cantidad y calidad y, por su puesto, 100% comida mexicana. Sentimos que les haya parecido algo elevado de precio, pero siempre optamos por dar no solo el mejor servicio sino también los mejores productos. Ahí radica nuestra diferencia con otros negocios del sector. Esperamos volver a verle en cualquiera de las cantinas de Iguanas Ranas y estaremos encantados de invitarle a una de nuestras deliciosas Margaritas.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“el trato estupendo y ek sitio inmejorable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

fuimos el dia 15 de febrero , mi pareja y yo con un amigo ,reseve antes por si las moscas ,al llegar nos sorprendio el sitio muy bien su interior ,respetando el edificio ,
una vez nos atendieron ,tardo en llegar la comida ,pero se lo dijimos y nos diieron que fue un fallo en cocina y enseguida se subsano el problema.La comida ,presentacion muy buena cantidad y calidad tambien
el trato de los camareros increible tanto en atencion como en saberse cualquier comida de la carta te lo explican todo al detalle
repetiremos
por favos porbar ka tarta de zanahorias

un saludo fini

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es comida tex mex. muy caro Nunca más ...”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hoy estuve cenando con mi pareja estubo fatal la comida pedimos una enchiladas y un taco fueron preparadas con la misma salsa no se diferencia. Tardo mucho la bebida y la comida. No fue de mi agrado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Riquísimo pero caro.”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un mexicano, con todas sus letras. Su comida está muy rica, tiene variedad y el lugar es muy bonito, gran calidad. El servicio es normal. Sin embargo es un restaurante caro, la cantidad es normal/baja en comparación a su precio. Si quieres salir de allí "lleno" , prepara el bolsillo. Es su único inconveniente, por lo demás es perfecto.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un agradable mexicano”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Creo que es difícil encontrar un buen restaurante mexicano en Sevilla y alrededores. El pasado Jueves cenamos allí con unos amigos y nos sorprendimos agradablemente, con una comida mejor de la que esperábamos. La recomendación del camarero fue muy acertada y ajustó nuestra demanda a la carta a la perfección.

• Visitado el enero de 2014