“El mejor pescaíto frito de Sevilla!”
Opinión sobre El Rincon del Tito

El Rincon del Tito
En el puesto nº 312 de 2.926 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 7 US$ - 15 US$
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Opinión escrita 15 julio 2014

Hace tiempo que vivo en Sevilla y todavía no he encontrado ningún sitio con más arte para freír boquerones, chipirones, salmonetes y todo lo que se les ponga por delante. El Rincón del Tito es una apuesta segura para comer bueno, fresco, económico y en un ambiente muy agradable gracias a todo el equipo. Para nosotros es un fijo y siempre que vamos salimos muy contentos. El queso de cabra (patamulo) está genial y también los flamenquines y el solomillo. Su terraza es muy tranquila por la noche.

Opinión escrita 8 junio 2014

La relación calidad-precio es excelente, la comida es casera y buenísima, el camarero es amable, simpático y con interés de que lo que comiéramos nos gustara. Visita obligada, no os arrepentiréis.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado visitando el Rincón de Tito con regularidad durante varios meses. Es una tasca con tapas de lo más variadas y todas riquísimas. El trato es muy familiar. Yo recomiendo el flamenquin, el solomillo al whisky y sobre todo pedir el licor de torrija que preparan ellos. Es muy original y esta buenísimo. Todo esto por un precio muy razonable.

Opinión escrita 1 abril 2014

Nos encanta ir de vez en cuando al Rincón de Tito. Me apasionan sus ortiguillas! Negocio familiar donde el servicio está siempre pendiente de que el cliente esté muy agusto. Recomendable 100%!

Opinión escrita 16 enero 2013

Son Buenos cocineros y tienen tapas buenas saludo al Monxito y vera y manolito el rayo.
.lo recomiendo a todo el mundo porque es muy barato y sus comidas estaba exquisitas