“La mejor experiencia en Sevilla :)” 5 de 5 estrellas

Andalsur Excursiones
Reserva con antelación
118 $*
y más
Excursión de un día a Granada desde Sevilla, con entrada sin colas al Palacio...
En el puesto nº 35 de 154 Visitas guiadas en Sevilla
Información sobre la atracción
Aguascalientes, México
“La mejor experiencia en Sevilla :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Desde qué pasaron por mi al hotel y me trataron de maravilla. La guía de turistas q me atendió fue la Sra. Alicia Sánchez, quien me hizo sentir como en mi casa y me tuvo toda la paciencia del mundo. Le agradezco su calidez y hospitalidad. Gracias por todo a Alicia, Manuel y Jorge Gómez :)

Visitado el enero de 2014
Andalsur, Director de Relaciones Públicas en Andalsur Excursiones, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Gracias a ti, Gabriela B, por haber confiado en Andalsur para mejorar tu experiencias en Andalucía. Nos agrada mucho haber contribuido a hacer especial tu viaje.
Un saludo de parte de todo el equipo de Granavisión

Bahia Blanca, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita a Córdoba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Visitamos Córdoba desde Sevilla. Nos recogieron en el hotel, importante, así no debes trasladarte a la agencia.
El viaje muy confortable, con una guía muy responsable y con gran conocimiento del lugar. Amable y agradable en el trato. Lamentablemente no recuerdo su nombre.
Una maravilla los lugares a conocer,parecen sacados de las Mil y Una Noche.
Fue un viaje encantador. Recomiendo la visita y la agencia.

Visitado el octubre de 2013
Andalsur, Director de Relaciones Públicas en Andalsur Excursiones, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables palabras, Nora Amalia. Un placer haberle ayudado a disfrutar de su visita a Córdoba y nos alegra que valore la calidad de nuestros servicios.
Un saludo de todo el equipo de Andalsur.
Ciudad Real, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

estupenda visita a Itálica, santi ponce, y a sevilla en algunos de sus sitios memorables. Alicia de 10. Nos sentimos privilegiados durante la duracion de la visita. Muchas gracias de nuevo

Visitado el noviembre de 2013
Gracias, arturo! Sevilla guarda muchas sorpresas y nos encanta saber que Alicia te ayudó a descubrir algunas de ellas.
¡Un saludo!
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buena organización, todo resultó perfecto, conforme a lo contratado. Vale resaltar la amabilidad de los guías, siempre bien predispuestos a responder cualquier inquietud. El vehículo resultó sumamente confortable, haciendo que el traslado hasta Granada no se sintiese. De La Alahambra, qué puedo agregar que no se haya ya dicho ??? Simplemente ESPECTACULAR !!!! Muchas gracias por todo, para recomendar sin lugar a dudas !!!

Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchísimas gracias, Guillermo. Nos alegramos mucho de haberle ayudado a mejorar su visita en Andalucía y nos gusta saber que le gustó su visita a Granada, ya que trbajamos muy duro cada día apra ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos y de nuestra tierra.
Un saludo,
Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradecidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

reservamos la escursion de sevilla a granada,por medio del hotel donde nos hospedamos(hotel madrid sevilla),y la verdad que quedamos muy satisfechos con los servicios de su agencia,todo se cumplio como lo acordamos,la guia de trayecto (Silvia),estupenda, que se esforzo mucho con nosotros ya que de todos los pasajeros eramos los dos unicos que hablabamos castellano...eso nos sabia mal por el doble esfuerzo que la guia tenia que hacer para explicar.pero ella lo hacia sin ningun problema,y eso dice mucho de su gran profesionalidad,en Granada nos sorprendio la organizacion y la buena dispocicion de todas las personas que intengran su equipo.
De la guia de la alhambra y generalife (Esther),solo queda decir que se nota que tiene experiencia y sabe llegar a la gente,siempre pendiente del grupo,supo repartir su tiempo,en general muy agradecidos por la bonita experiencia que nos hicieron pasar.
pdt: quisiera saber como puedo hacer para ver la foto de grupo que nos tomaron en la alhambra...graciasss

Visitado el octubre de 2013
Es un palcer leer comentarios como el suyo, Vanesa, que hacen que seguir trabajando cada día para ofrecer lo mejor de nosotros mismos siga mereciendo la pena. Nos encanta saber que contribuimos a hacer su visita a Andalucía aún mejor, y esperamos volver a verles si deciden regresar.
Un saludo de todo el equipo de Andalsur