“Tour a la Alhambra”

Reserva con antelación
Info
130,89 $*
y más
Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla, con cata de vinos de Jerez...
En el puesto nº 30 de 192 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Valparaíso, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tour a la Alhambra”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El día sábado 1 de marzo salimos desde Sevilla rumbo a la Alhambra, m,e gustó la seriedad y puntualidad de la empresa, ya que la partida en el punto de encuentro fue a las 6:20 hrs.
Viví una jornada maravillosa, y felicito especialmente a la guía Silvia, la cual se preocupó mucho de todo el grupo y daba la información completa en castellano e inglés. Lo recomiendo al 100%. Regresé a Chile muy feliz por la experiencia vivida.

Visitado el marzo de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Andalsur, Director de Relaciones Públicas en Andalsur Excursiones, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Mil gracias por tus comentarios, Marisol. Ha sido un placer contribuir a que su visita a nuestra tierra haya sido especial. Nos alegramos de haberle transmitido nuestro amor por Andalucía, y que se haya llevado parte de este encanto a tierras chilenas.
Un saludo de todo el equipo de Andalsur

Aguascalientes, México
“La mejor experiencia en Sevilla :)”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Desde qué pasaron por mi al hotel y me trataron de maravilla. La guía de turistas q me atendió fue la Sra. Alicia Sánchez, quien me hizo sentir como en mi casa y me tuvo toda la paciencia del mundo. Le agradezco su calidez y hospitalidad. Gracias por todo a Alicia, Manuel y Jorge Gómez :)

Visitado el enero de 2014
Gracias a ti, Gabriela B, por haber confiado en Andalsur para mejorar tu experiencias en Andalucía. Nos agrada mucho haber contribuido a hacer especial tu viaje.
Un saludo de parte de todo el equipo de Granavisión
Bahia Blanca, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita a Córdoba.”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Visitamos Córdoba desde Sevilla. Nos recogieron en el hotel, importante, así no debes trasladarte a la agencia.
El viaje muy confortable, con una guía muy responsable y con gran conocimiento del lugar. Amable y agradable en el trato. Lamentablemente no recuerdo su nombre.
Una maravilla los lugares a conocer,parecen sacados de las Mil y Una Noche.
Fue un viaje encantador. Recomiendo la visita y la agencia.

Visitado el octubre de 2013
Andalsur, Director de Relaciones Públicas en Andalsur Excursiones, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables palabras, Nora Amalia. Un placer haberle ayudado a disfrutar de su visita a Córdoba y nos alegra que valore la calidad de nuestros servicios.
Un saludo de todo el equipo de Andalsur.
Ciudad Real, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo perfecto”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

estupenda visita a Itálica, santi ponce, y a sevilla en algunos de sus sitios memorables. Alicia de 10. Nos sentimos privilegiados durante la duracion de la visita. Muchas gracias de nuevo

Visitado el noviembre de 2013
Gracias, arturo! Sevilla guarda muchas sorpresas y nos encanta saber que Alicia te ayudó a descubrir algunas de ellas.
¡Un saludo!
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente !!!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buena organización, todo resultó perfecto, conforme a lo contratado. Vale resaltar la amabilidad de los guías, siempre bien predispuestos a responder cualquier inquietud. El vehículo resultó sumamente confortable, haciendo que el traslado hasta Granada no se sintiese. De La Alahambra, qué puedo agregar que no se haya ya dicho ??? Simplemente ESPECTACULAR !!!! Muchas gracias por todo, para recomendar sin lugar a dudas !!!

Visitado el octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchísimas gracias, Guillermo. Nos alegramos mucho de haberle ayudado a mejorar su visita en Andalucía y nos gusta saber que le gustó su visita a Granada, ya que trbajamos muy duro cada día apra ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos y de nuestra tierra.
Un saludo,