“Espectacular”

El Infierno, Chihuahua, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 9 julio 2013

Magnífico espectáculo, con un cuadro en el que todos y cada uno de sus miembros hacen gala de una sobresaliente entrega, y una bailaora excepcional por su fuerza y su belleza.

Visitado el febrero de 2013
Artegestion, Gerente en Sevilla de Ópera, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por su visita y su reseña. Abrazos flamencos!!!

Seville, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 junio 2013

Como profesora de español que soy, voy bastantes veces a ver flamenco con mis estudiantes extranjeros, pero como el espectáculo en Sevilla de Ópera no tiene comparación.
Es tanto el lugar elegido (que es precioso) como las personas que forman el cuadro flamenco: la bailaora genial y el bailaor impresionante. Aunque no podemos olvidarnos del gran trabajo del cantaor y el guitarrista.
Todos mis estudiantes que llevo se quedan impresionados y me piden volver cada jueves, cosa que no dudo, por supuesto, porque como me reitero una vez más, me encantaaaaaaaaa.

Visitado el noviembre de 2012
Muchas gracias por su visita y su reseña. Saludos cordiales!
Sevilla, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Cena mientras escuchas musica de Zarzuela y Opera.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Para mi, un autentico lujo Asiatico!. Adoro la musica sea del tipo que sea, y cenar (cena sin pretensiones, pero buena y abundante), escuchando fragmentos de la opera Carmen, no solo cantados sino interpretados en vivo, acompañados por un pianista, asi codo con codo con los cantantes, me ha fascinado. Totalmente recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“sevilla de opera”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

alucinante, cena espectaculo recomendado por recepcion aparte del tipico flamenco,distinto fragmentos de operas ambientadas en sevilla y cantadas al lado y cerca de tu mesa.

Visitado el agosto de 2012