“Flamenco de verdad!!!!” 5 de 5 burbujas

Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Flamenco de verdad!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un espectáculo fantástico, muy emocionante, algo para no perderse si quieres ver flamenco en Sevilla.
Estuve con mi novia y lo pasamos muy bien además el trato fue inmejorable.
Sin duda lo recomiendo

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arriba el Falmenco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Flamenco es unas de las culturas musicales mas apasionadas, y se potencia al poder disfrutarla en Sevilla pero mas aun en este tablado, se genera una mística especial, imposible no salir maravillados con esos bailarines y cantantes..

Visitado el junio de 2013
Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un momento inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos casi por casualidad porque nos enteramos a última hora del espectáculo. Sin dudarlo lo recomendamos a todo el que vaya a Sevilla porque aunque habíamos visto flamenco por la zona donde vivimos, nunca nos había embrujado como el otro día. El espectáculo es precioso empieza con un poco de piano que luego nos quedamos alucinados de que el pianista era también el cantaor, y luego un tema de guitarra. Después viene la parte del baile que es alucinante porque coincidió que estábamos en primera fila y como el escenario está en alto pues teníamos a los bailaores (hombre y mujer) cerquísima casi podíamos tocarlos. La sala es muy bonita y la gente que trabaja allí agradable, al final nos regalaron una postal del espectáculo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy profesionales,mucha pasion y mucho arte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy recomendable si se busca lo autentico. Su entrega maxima. Llegamos por casualidad y salimos encantados. Ademas recibimos una atencion extraordinaria y muy amable de todo el personal. Nada que ver con el tipico y topico espectaculo montado para turistas, lo dicho bueno y muy profesional.

Las Palmas de Gran Canaria
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una noche inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Cuando decidí ir a Sevilla a ver Rigoletto no me imaginaba que la noche anterior iba a tener una experiencia magnífica. Encontré Sevilla de Ópera buscando en internet porque suponía que podía haber algo por el estilo, pero cuál sería mi sorpresa cuando descubrí un espectáculo de calidad, buena comida y cantantes de nivel con un gran amor a la música y con un entusiasmo contagiable. Disfruté muchísimo escuchando ópera, zarzuela y alguna canción. Lo recomiendo vivamente.

Visitado el junio de 2013