“UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA”

Espectáculo de Ópera en Sevilla con cena opcional
En el puesto nº 13 de 44 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Mi marido y yo hemos ido a Sevilla festejando nuestras bodas de plata. No habíamos pensando que nuestro último día fuera el colofón romántico con un espectáculo que a ambos nos apasiona, la ópera. Ha sido una noche inolvidable, diferente, con profesionales de altísimo nivel. La pianista, Justine, posee una sensibilidad fuera de lo común, se deslizaba por el piano con una suavidad amorosa. En un Preludio de Gershwin la sensación era que caían estrellas, suavemente. Los artistas principales, el barítono Luciano Miotto y la soprano, Sachika Ito, eran magníficos. Una puesta en escena simpática, divertida y desenfadada, sin quitar el respeto que merece la ópera. Como en un auténtico cabaret de principios del siglo pasado, hemos podido cenar a dos metros de los artistas con una excelente relación calidad precio. Mi máxima calificación para este espectáculo.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Un espectáculo fantástico, muy emocionante, algo para no perderse si quieres ver flamenco en Sevilla.
Estuve con mi novia y lo pasamos muy bien además el trato fue inmejorable.
Sin duda lo recomiendo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Flamenco es unas de las culturas musicales mas apasionadas, y se potencia al poder disfrutarla en Sevilla pero mas aun en este tablado, se genera una mística especial, imposible no salir maravillados con esos bailarines y cantantes..

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos casi por casualidad porque nos enteramos a última hora del espectáculo. Sin dudarlo lo recomendamos a todo el que vaya a Sevilla porque aunque habíamos visto flamenco por la zona donde vivimos, nunca nos había embrujado como el otro día. El espectáculo es precioso empieza con un poco de piano que luego nos quedamos alucinados de que el pianista era también el cantaor, y luego un tema de guitarra. Después viene la parte del baile que es alucinante porque coincidió que estábamos en primera fila y como el escenario está en alto pues teníamos a los bailaores (hombre y mujer) cerquísima casi podíamos tocarlos. La sala es muy bonita y la gente que trabaja allí agradable, al final nos regalaron una postal del espectáculo.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Muy recomendable si se busca lo autentico. Su entrega maxima. Llegamos por casualidad y salimos encantados. Ademas recibimos una atencion extraordinaria y muy amable de todo el personal. Nada que ver con el tipico y topico espectaculo montado para turistas, lo dicho bueno y muy profesional.