“flamenquito del bueno”

Información sobre la atracción
Houston, Reino Unido
“flamenquito del bueno”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

si os gusta el flamenco no debeis desaprovechar este sitio para disfrutar de un buen espectaculo varios pases los bailaores formidables y los cantaores sin comentarios

Visitado el octubre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi marido y yo hemos ido a Sevilla festejando nuestras bodas de plata. No habíamos pensando que nuestro último día fuera el colofón romántico con un espectáculo que a ambos nos apasiona, la ópera. Ha sido una noche inolvidable, diferente, con profesionales de altísimo nivel. La pianista, Justine, posee una sensibilidad fuera de lo común, se deslizaba por el piano con una suavidad amorosa. En un Preludio de Gershwin la sensación era que caían estrellas, suavemente. Los artistas principales, el barítono Luciano Miotto y la soprano, Sachika Ito, eran magníficos. Una puesta en escena simpática, divertida y desenfadada, sin quitar el respeto que merece la ópera. Como en un auténtico cabaret de principios del siglo pasado, hemos podido cenar a dos metros de los artistas con una excelente relación calidad precio. Mi máxima calificación para este espectáculo.

Visitado el septiembre de 2013
Murcia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Flamenco de verdad!!!!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un espectáculo fantástico, muy emocionante, algo para no perderse si quieres ver flamenco en Sevilla.
Estuve con mi novia y lo pasamos muy bien además el trato fue inmejorable.
Sin duda lo recomiendo

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Arriba el Falmenco”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Flamenco es unas de las culturas musicales mas apasionadas, y se potencia al poder disfrutarla en Sevilla pero mas aun en este tablado, se genera una mística especial, imposible no salir maravillados con esos bailarines y cantantes..

Visitado el junio de 2013
Almería, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un momento inolvidable”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos casi por casualidad porque nos enteramos a última hora del espectáculo. Sin dudarlo lo recomendamos a todo el que vaya a Sevilla porque aunque habíamos visto flamenco por la zona donde vivimos, nunca nos había embrujado como el otro día. El espectáculo es precioso empieza con un poco de piano que luego nos quedamos alucinados de que el pianista era también el cantaor, y luego un tema de guitarra. Después viene la parte del baile que es alucinante porque coincidió que estábamos en primera fila y como el escenario está en alto pues teníamos a los bailaores (hombre y mujer) cerquísima casi podíamos tocarlos. La sala es muy bonita y la gente que trabaja allí agradable, al final nos regalaron una postal del espectáculo.

Visitado el agosto de 2013