“Una grata sorpresa”

Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A pesar de que soy de la ciudad, hasta anoche no tuve la suerte de conocer Sevilla de Ópera. Gracias a Facebook, me informé de su actividad, y como me encanta la Ópera así como la música lírica, decidí participar en un concurso que ellos mismos promocionaban en la que se sorteaban dos entradas para su espectáculo. Con tantísima suerte que resulté ganadora. Un regalo maravilloso. Tanto mi pareja como yo, hemos pasado una noche llena de emociones y sorpresas. Trato exquisito, rodeada de grandes talentos, tanto a nivel vocal como interpretativo... Y sin olvidar a la pianista, que además del acompañamiento, nos deleitó con varias piezas admirables. Sin duda repetiré y animo a todo el mundo a probar la experiencia. Mis felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta experiencia.

Visitado el noviembre de 2013

Cádiz
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asistimos a la representación de Aida de Verdi en el teatro de la Maestranza. Quedamos gratamente sorprendidos. La puesta en escena, los decorados, el vesturario y la calidad de los coros y el ballet nos llamó mucho la atención. Ni que decir tiene que la interpretación de los protagonistas fue espectacular. Una gran calidad vocal e interpretativa. La música con mayúscula llenó el teatro de un ambiente mágico e inolvidable. Repetiremos cuando la ocasión lo merezca de nuevo.

Visitado el noviembre de 2013
Copenhague, Dinamarca
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Noche magica”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuve la suerte de presenciar en Octubre, la funcion de Carmen en Sevilla de Opera.
Al dia siguiente cuando le contaba a mis amigos lo que habia visto y oido, solo me venia la palabra MAGIA a la boca, porque eso es lo que uno experimenta en éste sitio, no solo la exelencia de los profecionales de las artes, sino tambien la inmensa amabilidad del personal de piso , la comida, la atmósfera ...todo lo que convierte la visita al Sevilla de Opera en una experiencia inolvidable con ganas de repetir!!!!

Visitado el octubre de 2013
Houston, Reino Unido
“flamenquito del bueno”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

si os gusta el flamenco no debeis desaprovechar este sitio para disfrutar de un buen espectaculo varios pases los bailaores formidables y los cantaores sin comentarios

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UNA EXPERIENCIA MAGNÍFICA”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Mi marido y yo hemos ido a Sevilla festejando nuestras bodas de plata. No habíamos pensando que nuestro último día fuera el colofón romántico con un espectáculo que a ambos nos apasiona, la ópera. Ha sido una noche inolvidable, diferente, con profesionales de altísimo nivel. La pianista, Justine, posee una sensibilidad fuera de lo común, se deslizaba por el piano con una suavidad amorosa. En un Preludio de Gershwin la sensación era que caían estrellas, suavemente. Los artistas principales, el barítono Luciano Miotto y la soprano, Sachika Ito, eran magníficos. Una puesta en escena simpática, divertida y desenfadada, sin quitar el respeto que merece la ópera. Como en un auténtico cabaret de principios del siglo pasado, hemos podido cenar a dos metros de los artistas con una excelente relación calidad precio. Mi máxima calificación para este espectáculo.

Visitado el septiembre de 2013