“Una manera diferente de vivir la ópera en Sevilla”
Opinión sobre Sevilla de Ópera

Información sobre la atracción
sevilla
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una manera diferente de vivir la ópera en Sevilla”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sin duda una manera original de disfrutar y conocer la ópera, fuera de los teatros.
Repertorio de Verdi, aunque van variando.

Visitado el diciembre de 2013

Sevilla, España
“No hay palabras que puedan describir la emoción de vivirlo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Los mejores fragmentos de las óperas más conocidas, combinados con algo de canción italiana y zarzuela, todo en vivo y con una cercanía al público que hace que la experiencia sea mucho más intensa. Interpretaciones realmente espectaculares (voces y piano). De verdad, ni lo dudes ...

Provincia de Málaga, España
“Velada perfecta”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico espacio donde se puede disfrutar de la calidez que da la cercanía de los artistas entre el público. Excelente pianista y voces, tanto soprano como barítono.

Sevilla, España
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A pesar de que soy de la ciudad, hasta anoche no tuve la suerte de conocer Sevilla de Ópera. Gracias a Facebook, me informé de su actividad, y como me encanta la Ópera así como la música lírica, decidí participar en un concurso que ellos mismos promocionaban en la que se sorteaban dos entradas para su espectáculo. Con tantísima suerte que resulté ganadora. Un regalo maravilloso. Tanto mi pareja como yo, hemos pasado una noche llena de emociones y sorpresas. Trato exquisito, rodeada de grandes talentos, tanto a nivel vocal como interpretativo... Y sin olvidar a la pianista, que además del acompañamiento, nos deleitó con varias piezas admirables. Sin duda repetiré y animo a todo el mundo a probar la experiencia. Mis felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta experiencia.

Cádiz
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Asistimos a la representación de Aida de Verdi en el teatro de la Maestranza. Quedamos gratamente sorprendidos. La puesta en escena, los decorados, el vesturario y la calidad de los coros y el ballet nos llamó mucho la atención. Ni que decir tiene que la interpretación de los protagonistas fue espectacular. Una gran calidad vocal e interpretativa. La música con mayúscula llenó el teatro de un ambiente mágico e inolvidable. Repetiremos cuando la ocasión lo merezca de nuevo.