“Noche agradable y primer contacto de los niños con la ópera”
Opinión sobre Sevilla de Ópera

En el puesto nº 14 de 40 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Noche agradable y primer contacto de los niños con la ópera”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Grandes voces,sitio agradable,gran conexion con el público.....picoteo y los niños encantados.....no se puede pedir más....y los cantantes son encantadores y con gran paciencia a la hora de hacerse fotos

sevilla
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una manera diferente de vivir la ópera en Sevilla”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Sin duda una manera original de disfrutar y conocer la ópera, fuera de los teatros.
Repertorio de Verdi, aunque van variando.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
“No hay palabras que puedan describir la emoción de vivirlo”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Los mejores fragmentos de las óperas más conocidas, combinados con algo de canción italiana y zarzuela, todo en vivo y con una cercanía al público que hace que la experiencia sea mucho más intensa. Interpretaciones realmente espectaculares (voces y piano). De verdad, ni lo dudes ...

Provincia de Málaga, España
“Velada perfecta”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico espacio donde se puede disfrutar de la calidez que da la cercanía de los artistas entre el público. Excelente pianista y voces, tanto soprano como barítono.

Sevilla, España
“Una grata sorpresa”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

A pesar de que soy de la ciudad, hasta anoche no tuve la suerte de conocer Sevilla de Ópera. Gracias a Facebook, me informé de su actividad, y como me encanta la Ópera así como la música lírica, decidí participar en un concurso que ellos mismos promocionaban en la que se sorteaban dos entradas para su espectáculo. Con tantísima suerte que resulté ganadora. Un regalo maravilloso. Tanto mi pareja como yo, hemos pasado una noche llena de emociones y sorpresas. Trato exquisito, rodeada de grandes talentos, tanto a nivel vocal como interpretativo... Y sin olvidar a la pianista, que además del acompañamiento, nos deleitó con varias piezas admirables. Sin duda repetiré y animo a todo el mundo a probar la experiencia. Mis felicitaciones a todas las personas que hacen posible esta experiencia.