“ME SIENTO ESTAFADO”

Espectáculo de Ópera en Sevilla con cena opcional
En el puesto nº 13 de 44 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 abril 2014

el pásado 22 de marzo fui a sevilla, habia comprado y pagado 2 entradas para ver el espectaculo gala lírica de sevilla de opera. pues bien 2 dias antes me llaman y me dicen que han anulado el espectaculo por una indisposicion de la soprano, hasta aquí todo normal. El problema viene después cuando no recibo el dinero que habia pagado, despues de 10 y un montón de mail, estos individuos no me han devuelto el dinero de las entradas. escribo esto para que otro clientes no confien en estos individuos y paguen por adelantado un espectaculo que probablemente no se acaba haciendo y el dinero tampoco se reembolsa.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Espectáculo para los que nos gusta la opera asequible para todos los bolsillos. Buena apuesta y buen resultado

Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Grandes voces,sitio agradable,gran conexion con el público.....picoteo y los niños encantados.....no se puede pedir más....y los cantantes son encantadores y con gran paciencia a la hora de hacerse fotos

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Sin duda una manera original de disfrutar y conocer la ópera, fuera de los teatros.
Repertorio de Verdi, aunque van variando.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Los mejores fragmentos de las óperas más conocidas, combinados con algo de canción italiana y zarzuela, todo en vivo y con una cercanía al público que hace que la experiencia sea mucho más intensa. Interpretaciones realmente espectaculares (voces y piano). De verdad, ni lo dudes ...