“Tesoro escondido en el Mercado de Triana”
Opinión sobre CasaLa Teatro

CasaLa Teatro
En el puesto nº 1 de 43 Conciertos y espectáculos en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: CasaLa Teatro es un espacio escénico dedicado al teatro, la música y el flamenco. Aforo:28 butacas.
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Una frutería, una carnicería y ¿qué ven mis ojos?Un Teatro! Unos ventanales con macetas y una puerta grande te llaman la atención pero cuando asistes a un espectáculo, se abre el telón dejando escapar toda la magia concentrada en este rinconcito de ensueño. Cada detalle está trabajado para que sea una experiencia inolvidable y además muy exclusiva, porque al ser un público tan reducido, da la sensación que la obra está siendo interpretada exclusivamente para ti. Ayer fui por primera vez, pero con la programación tan variada que tienen, iré más a menudo.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Un teatro con encanto dentro de un mercado con encanto. Es una pasada de sitio que te deja con la boca abierta desde que entras y con espectáculos de calidad. Me ha encantado, sin duda, volveré

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

He vuelto a ver el espectaculo Intimamente Flamenco en su nueva etapa y me han sorprendido con algunos cambios ,a mejor vuelvo a repetir que merece la pena verlos y escucharlos,se les nota el rodaje y el trato con el publico,como mas familiar y ameno.No se lo pierdan

Opinión escrita 22 de junio de 2013

casa la teatro ofrece la intimidad de los espectadores con la de los artistas en toda su modalidad, visitenlo , opertunidad unica de sentir cada latido artistico de los que por alli pasan , increible¡¡¡

Opinión escrita 11 de junio de 2013

Casa La Teatro es un lugar diferente que hay que visitar tanto si eres de Sevilla como si vas de paso. La oferta cultura es bastante amena, pero lo mejor es la sensación que tiene el público cuando está en el teatro, ya que te sientes como en familia. Es diferente a cualquier sala a la que haya acudido antes. Me ha encantado. La recomiendo totalmente. Y luego tomar una rica tapa en el mercado. Todo un planazo!!!!