“mejorando cada día”

Puerta Real
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: “Armonía y Sabor”, dos palabras que definen "Puerta Real”, situado en el corazón de Sevilla. La Armonía que se respira con el equilibrio de las proporciones y la combinación de ingredientes que transmiten bienestar al disfrutar de un rato agradable, en buena compañía, en un ambiente cálido y acogedor. El Sabor que ofrece la degustación de elaboraciones que combinan la originalidad y la sencillez a partir de materias primas de primera calidad y que inundarán nuestros sentidos con la complicidad de una seleccionada carta de vinos. Nos encontraras al final de AlfonsoXII, en la placita que hay justo antes de pasar la Puerta de la Muralla que lleva hasta el Río, y en la que confluyen San Vicente, El Museo, y el Centro de Sevilla.
Sevilla, España
“mejorando cada día”
Opinión escrita el 3 enero 2014

llevo varios meses yendo a este restaurante y valoro muchísimo la capacidad de mejora que están teniendo, la comida es cada día de mejor calidad, el servicio es excelente y el ambiente estupendo!!!!

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad no decepciona, buen trato y tapas muy buenas, así como, buen precio. Tomamos el tataki de atún y la hamburguesa de buey
Merece la pena acercarse si estas por allí

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la tarta de queso... deliciosa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

La carta es escueta pero la comida es bien rica y el precio no está mal. El sitio es pequeño pero en primavera debe estar muy bien porque tiene una terraza interesante... recomendado sin duda

Visitado el diciembre de 2013
“Estupendo restaurante, comida y servicio.”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

restaurante muy recomendable y acogedor.
La comida excelente y de muy buena calidad, con un toque moderno pero ideal para todas la edades y públicos. Relación calidad precio increíble y con un servicio muy atento. no me puedo decantar por ningún plato porque todo estaba riquísimo, pero la ensaladilla me impresiono!!
Volveré sin dudas.

• Visitado el octubre de 2013
Écija, España
“Apenados de...”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

...que mi hijita de 7 meses no pudiese disfrutar la carrillada, el pulpo, el paté, el solomillo de buhey e incluso los "chanquetitos" que acompañan a la espectacular (en sabor) mini hamburguesita.
Apenados de tener un estomago limitado.
Volveremos a terminar lo que no pudimos.