“MOHO EN EL MUFFIN y trato agresivo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Bar Restaurante Canalejas 5
En el puesto nº 1.829 de 2.752 Restaurantes en Sevilla
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Leimos los comentarios de la gente y fuimos a desayunar pero cual fue nuestra sorpresa que al pedir un muffin de yougurt y arandanos y mi marido ( que trabaja cn bolleria) escupio el trozo de muffin xk decia ke sabia mal...al abrirlo vimos que estaban todos los frutoa secos cn las telarañas de cuando se pasan y esta cn moho....al enseñarselo al chiko dijo ke eso no era así y ke estabamos locos...tuvimos que poner una hoja de reclamacion porke los dos chicos que nos atendieron nos estaban como atacando....encima...empezamos el 1 dia de nuestras vacaciones muy disgustados lamentablemente.

Opinión escrita 30 marzo 2014

esta cafeteria-restaurante quedaba muy cerca de nuestro hotel, asi que fuimos en una ocasiòn. Bien decorado y agradable, con grandes vidrieras a la calle.
Comida ràpida pero rica, o màs sosegada si dispones de tiempo. Cafè muy rico.-

Opinión escrita 16 octubre 2013
Traducir con Google