“Agradable aunque algo cansina...”
Opinión sobre Guia en Sevilla

Recorrido a pie de 3 horas por Sevilla
Info
418,88 $*
y más
Sevilla en un día: tour privado
En el puesto nº 64 de 202 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ruta Monumental ( contacte para ver las diferentes rutas ) Descubra las maravillas de Sevilla con una ruta guiada por un guía oficial de la ciudad. Caminaremos por el barrio de Santa Cruz lleno de calles estrechas y casas blanqueadas donde nos perderemos y deleitaremos con las historias y leyendas de esta antigua judería así como conoceremos sus mas famosos personajes, Carmen, don Juan tenorio , santa Teresa... Continuaremos con una visita a los reales Alcázares y sus increíbles palacios que nos trasladaran a épocas y momentos cruciales para la ciudad. Para finalizar la grandiosa Catedral de Sevilla , el templo gótico mas grande del mundo repleto de tesoros como la tumba mausoleo de Cristobal Colon y su más fotografiada torre llamada la Giralda.
Ciudad Real - España
584 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 377 votos útiles
“Agradable aunque algo cansina...”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Se nota que conoce muy bien la ciudad, su historia, la cultura y algunos entresijos interesantes, pero se nos hizo en algunos pasajes demasiado pesado las explicaciones.
A favor de María decir que no solemos coger visitas guiadas porque preferimos ir a nuestro aire aunque no nos enteremos de tantas cosas, lo que sucede es que íbamos con amigos y a ellos les interesaba.
Creo que algunas de las actividades que plantea pueden ser muy interesantes, pero donde sea más importante lo cotidiano, y pasando un poco de la historia.

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Guideseville, Gerente en Guia en Sevilla, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
gracias por tu opinion : )

“Hace bien su trabajo”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hace bien su trabajo.Es una persona muy educada y simpática , con mucha gracia , pero es una guía bastante normalita.

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Guideseville, Gerente en Guia en Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Gracias por tu aportacion ; ) un abrazo desde Sevilla !
Elche, España
“Mágica y muy interesante”
Opinión escrita el 28 enero 2014

La visita con Maria en el casco antiguo de Sevilla resultó divertida y muy interesante. Aunque la visita duró mas de dos horas el tiempo se pasó volando. Muy recomendable y sobretodo hacerla de noche ya que le da a la visita un toque mágico. Muchas gracias Maria por enseñarnos todos esos rincones desconocidos para nosotros. La recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Guideseville, Gerente en Guia en Sevilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Gracias a vosotros ! la noche en sevilla es muy cautivadora ...
huelva
“monumentos”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Maria, un monumento visitando monumentos, Visitamos los Reales Alcazares de Sevilla, y quedamos encantados, superando grandemente nuestras espectativas, hace mas grandes los monumentos. Gracias

Visitado el diciembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

gracias que arte tienes !! un abrazo desde Sevilla y si vuelven ya saben aqui tienen una amiga
Lucca, Italia
“maria es maravillosa”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

maria te ensena la historia antigua como una vida del presente y tu te estas mejor para hacer visto un monumento nacional,como el alcazar real de Sevilla, que es parte del patrimonio de la humanidad, muchas gracias maria

Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

para mi es maravilloso trabajar en algo que me fascina ! gracias gracias gracias