“Muy buena comida y trato exquisito”
Opinión sobre Akira Sushi

Akira Sushi
En el puesto nº 2.047 de 2.647 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
“Muy buena comida y trato exquisito”
Opinión escrita el 12 enero 2014

El viernes 10 de Enero cené allí y la comida me encantó. Nunca había probado unos platos tan deliciosos. El precio fue bastante razonable y el trato exquisito por parte del camarero que nos atendió. Si quieres comida japonesa de calidad a buen precio y en un lugar maravilloso este es tu sitio.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui a este sitio por recomendación de un amigo y he salido muy satisfecha. Es la primera vez que voy a un restaurante japones por lo que no puedo comparar pero quedé muy satisfecha. No es muy caro y te atienden muy rápido y bien.
Volveré.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Fusión innovadora de agradecer”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Buena apuesta la de este restaurante situado cerca de la Alameda de Hércules (aunque recientemente trasladado junto al Arco del Postigo), en pleno centro sevillano, que nos propone una fusión entre cocina moderna e innovadora, tomando como eje la cocina japonesa.

Empezamos con un entrante (ellos lo llaman ensalada), de rollitos de calabacín con boquerones en vinagre y lascas de parmesano, que merece la pena probar, y para acompañarlo una ensalada "Akira": Salmón marinado con mango, aguacate y mezclum, también digno de mención.

Continuamos con un plato de langostino kataifi (langostino crujiente en salsa de soja) otro de tempura de ortiguillas y un papelón de gyozas (frituras orientales), todos sabrosos pero en mi opinión no a la altura de los anteriores.

Como platos fuertes tomamos sushi & sashimi variado (algunos experimentales, como uno de chicharrón de Cádiz y salmorejo) a 6 € cada 4 unidades, y un tartar de salmón y otro de atún.

Otra opción podría haber sido unos sushi pizza de elaboración propia, también con buena pinta por lo que pude ver.

Como postre, un coulant de chocolate y un brownie, ambos deliciosos.

Si a esto le unimos que los precios no son desorbitados para la propuesta, creo que es un local más que recomendable.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho para tan poco”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Local cutre, carta regular, comida de lo mas normal y platos con defectos de limpieza, en general llegaba con una opinión que creía que iba a ser positiva y fue bastante decepcionante

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hace dos semanas no lo habria dicho, ya que la cocinera era pesima, pero el nuevo cocinero, un chico muy joven y de lo mas simpatico, ha convertido este sushi bar en algo sensacional. Es increible, prepara un sushi inmejorable, unas ensaladas que te hacen sentir en el mismisimo Japón y unos arroces que no todo el mundo puede igualar. Haced oidos sordos a las antiguas criticas e intentad darle una oportunidad a ese gran cocinero de tan solo 26 años. Lo recomiendo sin duda alguna.

• Visitado el noviembre de 2013