Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Sevilla
Hoteles cercanos
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
116 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Becquer(Sevilla)
235 US$
166 US$
Official website
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
243 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
1.271 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ribera de Triana Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
167 US$
145 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
201 US$
187 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
194 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Baco(Sevilla)
116 US$
112 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (2.200)
Filtrar opiniones
2.200 resultados
Puntuación de viajeros
1.091
881
172
36
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.091
881
172
36
20
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
474 - 479 de 2.200 opiniones
Opinión escrita 8 octubre 2013

Ubicación en las afueras de la ciudad, indispensable un coche. Habitaciones modernas, un poco pequeñas pero comodas. Servicio correcto y desayuno bastante normal, podría ser de mejor calidad y más variado. La zona piscina nos decepcionó mucho: completamente descuidada, con el cesped lleno de basura, hamacas rotas, y muy desordenada. El hotel tiene una pequeña tienda de comidas/bebidas muy cara. Lo aconsejo por una noche de transito por Sevilla y sólo con habitaciones en oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas a tráves de portales online ofertas prepago.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bb20170
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado BB20170,

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Alejandro Casamor
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hotel adecuado con el nivel de la cadena, siento que la ubicación no sea la adecuada, a 10-15 minutos en coche del centro y pegado a una zona industrial. El desayuno normal, con muy poco servicio. Parking gratuito que dada la zona se agradece.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, viviresviajar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado Viviresviajar,

Quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en Tripadvisor, y me gustaría informarle que he compartido sus comentarios referentes al desayuno con el Jefe de Alimentos y Bebidas.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Con un saludo,

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decir que el hotel es bastante comodo aunque, muy tipo hotel de parque empresarial.

Para hacer turismo por la ciudad esta algo retirado. Tiene una parada de autobus a un par de minutos andando pero, da muchisima vuelta (desde el hotel hasta La Maestranza, te demoras casi 30 minutos).

Los alrededores del hotel no son muy "amigables" que digamos. Una cementera y una barriada entera de gitanos.

El personal del hotel es muy amable, siempre con una sonrisa en la cara y predispuestos para ayudar al cliente siempre y cuando lo necesiten.

La unica pega (dentro del hotel), es la calidad del desayuno. Apenas hay variedad de embutidos, fruta solamente tienen de dos clases, el cafe aguado (tipico cafe de yankis que no vale para nada) y, no te dan la oportunidad de pedir un cafe expreso ya que no te lo ofrecen en ningun lado. Tienen un show-cooking para solicitar tortillas pero, al estar el cocinero dentro de la cocina no sabes si esta para eso o, simplemente para hacer el resto de reposiciones del buffet.

Los precios del restaurante para cenas no son elevados aunque, tampoco tienen mucha variedad y, los platos, no son de una gran elaboracion y, estando en Sevilla, podrian poner "pescaito frito" en la carta.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Sote_1984
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado Sote_1984,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia con nosotros.

Tomamos notas de sus comentarios, que he trasladado al jefe de Alimentos y Bebidas, y le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernoslo saber.

Me gustaría informarle que disponemos de un servicio de transporte desde el hotel hasta el centro, con un coste de 7€ por habitación, y que es bastante más rápido y cómodo que el autobús de línea.

Por favor, no dude en contactar con nosotros si decide volver al hotel, por medio del responsable de Recepción Jaime Morgado en su email personal jaime.morgadogarcia@hilton.com.

Con un cordial saludo,

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 septiembre 2013

No se si íbamos a este hotel con demasiadas espectativas, por ser de la cadena "Hilton", por los buenos comentarios o lo que fuese, pero nos ha decepcionado un poco. Empezaré diciendo lo bueno y seguiré con lo que no nos ha gustado:

Tres cosas a destacar, la simpatía y profesionalidad de los recepcionistas. Lo nuevo que está el hotel y la limpieza.

Lo malo: apartado del centro, por el camino hay chabolas con gitanos, mucha basura y en si, lo que ves desde la habitación (al menos desde la nuestra) son vistas a una fabrica que ademas hace ruido (un molesto pitido cada poco).

Las camas de la habitación familiar son bastante pequeñas. En la habitación te dan un set para que te hagas café o te, pero en la cortesía no entra la botella de agua para que te lo prepares (algo que no me había pasado nunca en otras cadenas de buenos hoteles).
Para ser un 4 estrellas y basándose en otras experiencias esperaba algún detalle mas a parte de champú y jabón... (un gorrito de baño, unos pañuelos...)

Por la mañana a medida que se van despertando los demás clientes y usando el wc, se escucha un ruido rarísimo en las cañerías ... (y así toda la mañana)

La zona de la piscina es muy pequeña, por la tarde encontrar una hamaca libre es misión imposible. (y eso es Septiembre)

Y quizás la decepción mas grande fue el desayuno, de un 2-3 estrellas. Poca variedad, no demasiada calidad. Muchos quesos de batalla y el embutido (jamón York, pavo, chorizo) lo mismo, cafe del malo (seria un detalle que te sirvieran café recién hecho) zumos concentrados. 3 platos calientes (arroz, bacon y huevo revuelto) algo de bollería, pan ... Lo mas original la maquina de gofres, que tampoco estaban muy buenas... Con lo sitios que hay por sevilla pagar este desayuno es un gran error, por cierto, solo es hasta las 10am (a los Españoles nos encanta madrugar para desayunar cuando estamos de vacaciones...).

Es una pena porque cuidando ciertas cosas mejoraría mucho. Pero se ve que buscan el máximo beneficio sin importar mucho los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina están junto a una fabrica que hace ruido (pitidos incomodos)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kunoichi85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado Kunoichi85,

Muchas gracias por sus compartir su experiencia en Tripadvisor.

Me gustaría disculparme por no haber podido alcanzar sus expectativas durante su estancia con nosotros, y le agradecería que contactara directamente con el responsable de Recepción, Jaime Morgado en su email jaime.morgadogarcia@hilton.com si decide volver a alojarse con nosotros.

Igualmente, querría darle las gracias por los comentarios sobre el personal, que sin lugar a dudas serán una fuente de motivación para ellos.

Un saludo,

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 septiembre 2013

un hotel muy bueno. El hotel es nuevo, muy bonito y muy sencillo. La ubicación no es la idónea pero tranquilidad no le falta. La habitación y el baño espaciosos y limpios. El desayuno bastante bueno. La piscina quizás demasiado pequeña y de poca profundidad y las hamacas..de 12 que había sólo 2 estaban bien, el resto todas rotas :S

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mire S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimada Mire S.

Muchas gracias por sus comentarios, hemos tomado nota de las hamacas de la piscina, que se han reparado, y esperamos volver a verles pronto por aqui.

Un saludo,

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones