Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy nuevo”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Sevilla
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El hotel no se encuentra en una situación idílica, pero dispone de unas instalaciones totalmente nuevas y se nota. Un dato curioso es que la chica de recepción apenas hablaba castellano. El desayuno buffet muy interesante y variado y el personal en general muy agradable, exceptuando alguna camarera que necesita por la mañana tomarse algún Allbran plus rico en fibra. Relación calidad precio normal tirando a alta, un poco exagerado el precio con desayuno.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Andan2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Hola Daniel,

Muchas gracias por tomarse la molestia para dejar sus comentarios sobre su estancia en HGI Sevilla.

No dude que tomaremos debida cuenta de cada una de sus observaciones para asi poder mejorar en nuestro servico en busca de la excelencia.

Esperemos poder tenerle de vuelta pronto,

Alejandro Casamor
Hotel General Manager.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.050)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

419 - 423 de 2.050 opiniones

Opinión escrita 29 octubre 2013

Conseguí por booking una excelente tarifa. Es un hotel que todavia no tiene un año de vida. Hilton normalmente es muy bueno, en este caso nos fue excelente ya que tiene servicio de transfer a donde necesites, las habitaciones grandes limpias y nuevas con todos los servicios. El personal de recepción necesita tener mayor calidad en servicio y mucha simpatía por el tipo de hotel en el que están. Su ubicación esta un poco alejada pero en autobus (parada a una cuadra) te encuentras a 15-20 minutos del centro, o en taxi a 10 minutos. Su desayuno buffet no es como el de otros hilton pero tiene lo basico y necesario para estar satisfecho.
Definitivamente volvería!

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RNicoMP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado RNico,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es para mi un placer leer que ha sido tan satisfactoria, me encantaría poder darle la bienvenida de nuevo a Sevilla.

Le agradecería, igualmente, que se pusiera en contacto con la persona responsable de Recepción, Jaime Morgado, para poder comentar su experiencia con el departamento según sus comentarios. Su email es jaime.morgadogarcia@hilton.com

Con un saludo,

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel esta bien, el personal sobre todo en recepción muy mal.
Una no sabe hablar castellano, hay un español joven muy maleducado e insolente.

Primero me piden la tarjeta de crédito, se la dejo sin problema y cuando llego a la habitación me han echo un cargo de 63€.
A lo hora de cenar les indico, que por lo menos, me podían haber avisado de que se me iba hacer el cargo.

Cual sera mi sorpresa, cuando a la mañana siguiente cuando tengo otro cargo de 75€.

Les pregunto a que se debe esto y me indican que como he consumido dos botellas de agua es la garantía de pago.

La factura total asciende a 75€ y me han cobrado de mas, les indico que por favor hagan la devolución y me indican que ya le han dado orden al banco, lo cual debe de ser mentira.

Les pido una hoja de reclamación y la relleno, la buena practica de estos "personajes" hacen que se queden con la copia para la junta de Andalucía, desde luego muy profesional.

Han pasado dos días y seguimos igual.

Les llamo y les trae sin cuidado.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
9  Gracias, fcoflee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Fcoflee,

Le agradezco sus comentarios en Tripadvisor, y le agradecería si pudiera ponerse en contacto con el responsable de recepción en el 955 054 054, o bien por email en jaime.morgadogarcia@hilton.com.

Le ruego disculpe las molestias que hayamos podido causarle.

Con un cordial saludo,

Alejandro Casamor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 octubre 2013

Estuve alojado un noche en este hotel.
El hotel está muy cerca del aeropuerto, a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al centro de la ciudad, se tarda entre 15 y 20 minutos.
Las instalaciones son muy modernas, prácticas y agradables. La habitación muy límpia y silenciosa.
La única cosa que encontré a ser mejorada fue el desayuno, que cuesta 14 euros y la calidad es normalita.
El parking del hotel es gratis.
Sin ninguna duda, una opción muy recomendable por si estás de paso por Sevilla y te quieres alojar cerca del aeropuerto.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, xasose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Estimado Xasose,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Me alegra saber que disfrutó de su estancia, y le agradezco los comentarios referentes al desayuno. Podría por favor informarnos de qué echó en falta en el buffet. Sería de una gran ayuda para poder mejorar nuestro servicio. Si lo desea, puede ponerse en contacto con Jaime Morgado, Responsable de Recepción, en su email jaime.morgadogarcia@hilton.com.

Con un cordial saludo.

Alejandro Casamor
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 octubre 2013

Ubicación en las afueras de la ciudad, indispensable un coche. Habitaciones modernas, un poco pequeñas pero comodas. Servicio correcto y desayuno bastante normal, podría ser de mejor calidad y más variado. La zona piscina nos decepcionó mucho: completamente descuidada, con el cesped lleno de basura, hamacas rotas, y muy desordenada. El hotel tiene una pequeña tienda de comidas/bebidas muy cara. Lo aconsejo por una noche de transito por Sevilla y sólo con habitaciones en oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas a tráves de portales online ofertas prepago.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bb20170
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado BB20170,

Muchas gracias por compartir tus comentarios en Tripadvisor.

Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Un cordial saludo

Alejandro Casamor
Hotel Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 10 de 178 en Sevilla
4.534 opiniones
NH Collection Sevilla
N.° 19 de 178 en Sevilla
1.921 opiniones
Hotel Monte Carmelo
N.° 11 de 178 en Sevilla
787 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ayre Hotel Sevilla
N.° 36 de 178 en Sevilla
1.640 opiniones
Melia Sevilla
N.° 37 de 178 en Sevilla
3.204 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 54 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Garden Inn Sevilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil