“Un 6 para un hotel de 9”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel es sumamente silencioso y limpio, pero tuvimos problemas con la calefacción, falsa alarma de incendios a las 05.00 de la madrugada y retraso de devolución del cargo en concepto de retenciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Raul A,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Me consta que desde recepción ya se han puesto en contacto con usted directamente referente al tema de la tarjeta, que está solucionado, y le reitero que cuando hay una alarma de incendios, no tenemos más remedio que evacuar el edificio hasta que es seguro volver. La seguridad de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Espero volver a verle pronto por Hilton Garden Inn Sevilla.

Con un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2014

He estado 2 veces, es un hotel muy bueno, con habitaciones completas aunque no muy grandes, buenas vistas, piscina, un buen restaurante, excelente servicio,... todo muy bien. El precio es muy económico, yo pague 47€ por noche reservando un mes antes, aunque con la tarifa sin posibilidad de anular o modificar.
Lo malo:
1. está lejos del centro, en una zona de oficinas y viviendas, pero vamos Sevilla no es grande y el hotel tiene un servicio de transporte.
2. tiene una fábrica muy fea al lado, pero nunca he notado que esté funcionando, ni ninguna molestia

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son exteriores y tienen vistas parecidas, así que lo único que puedes hacer es pedir...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Capisman,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiancia.

Me alegra saber que se ha alojado con nosotros más de una vez, y le agradezco sus comentarios con respecto al hotel.

Efectivamente, tenemos un servicio de transporte al centro, que hace que la ubicación no sea un problema, y que por ello podamos tener amplios espacios, piscina al aire libre, pista de padel, gimnasio, ...

Con respecto a la fabrica de cemento, está en lo cierto al señalar que no le ha molestado en absoluto.

Espero poder verle de nuevo por aquí.

Con un cordial saludo

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unos días a Sevilla y nos hemos alojado en este hotel, lo que nos a resultado una experiencia totalmente recomendable. Hotel muy tranquilo, nuevo y confortable el desayuno Buffet perfecto además dispone de aparcamiento y Wifi, sin duda si vuelvo a esta ciudad volveré a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Arkaitz,

Me gustaría agradecerle personalmente sus amables palabras, es para todo el equipo de Hilton Garden Inn Sevilla el saber que, de vovler a Sevilla, sin duda seremos su opción. Son este tipo de comentarios los que hacen que nuestro trabajo diario merezca la pena.

Con un cordial saludo,

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Hotel nuevo con personal extremadamente atento y servicial. Instalaciones de primera calidad. Excelente relación calidad/precio. Tienen wifi y aparcamientos gratuitos. Tal vez el desayuno opcional (10€) un poco caro. Nosotros fuimos a desayunar a una cafeteria. Muy recomendable. Repetiremos en proximas visitas a Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por internet. Es mas barato
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Alexandre57,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su estancia en el hotel.

Le agradezco sus comentarios, que he compartido con el equipo, y que nos ayudarán a todos a seguir mejorando día a día.

Espero volver a verle pronto en Hilton Garden Inn Sevilla.

Con un saludo,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

todo el personal muy atento y amable en todas las áreas del hotel ... recepción, bar, restaurante ... limpieza, tranquilidad y gran comodidad de la habitación. en esta reseña hay que rellenar como mínimo 200 caracteres para que pueda ser publicado en tripadvisor. opino que con una frase o dos bastaría.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimada SaraH,

Muchas gracias por tus amables comentarios sobre tu estancia en el hotel.

Es para mi y todo el equipo un placer leer este tipo de comentarios, que sin duda, serán una fuente de motivación para todos.

Con un saludo,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla