Hilton Garden Inn Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
260 US$
102 US$
96 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
96 US$
84 US$
2.223 resultados
Opinión escrita 18 febrero 2014

La estancia ha sido muy satisfactoria. Las habitaciones son muy cómodas y tranquilas. La cama, estupenda, y el personal muy amable. No me gustó que me pidieran la tarjeta de crédito como garantía, estando la estancia pagada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola,

Muchas gracias por dejar un comentario tras su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y de que escontrara tanto las habitaciones como a nuestro equipo de su agrado.

Aqui, en Hilton Garden Inn pedimos siempre una tarjeta para realizar una preautorización de manera que usted pueda consumir cualquier servicio del hotel y cargarlo a su habitación sin ningun problema. Siento mucho si en recepción no le explicaron el procedimiento adecuadamente.

Gracias de nuevo por dejar un comentario tan positivo sobre nosotros. Esperamos verlo de nuevo.

General Manager

Opinión escrita 17 febrero 2014

Increible la posibilidad de alojarte en un Hilton por estos precios. Celebramos una reunión de negocios, reservando una sala con catering incluido: el servicio fue impecable. En cuanto a las habitaciones, cubrieron con creces nuestras expectativas. La situación del hotel puede no ser la idónea para turistas, pero con seguridad lo es para los que visitamos la ciudad por negocios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Hola,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar un comentario tras su estancia con nosotros.

Me alegra saber que el servicio de catering y las habitaciones cumplieron con sus expectativas. El equipo de Food and Beverage se alegro mucho cuando le enseñé su comentario.

Aqui, en Hilton Garden Inn intentamos siempre ofrecer la mayor calidad con los mejores precios. Además, contamos con tarifas de prepago que ofrecen la posibilidad de pagar un precio menor.

Gracias de nuevo por dejar un comentario tan positivo. Esperamos verlo pronto de nuevo.

General Manager

Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un lugar agradable y el personal es muy atento. Las habitaciones son limpias y confortables. Destacar la comodidad de la cama. El hotel, aunque algo apartado del centro de la ciudad, es una buena elección tanto para visitar Sevilla por negocios como por placer. No es aconsejable aventurarse andando por los alrededores, aunque a poca distancia hay una calle con bares donde ponen muy buenas tapas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejar tus comentarios en Tripadvisor.

Me alegra mucho saber que tuvo una estacia tan agradable, en nombre de todo el equipo esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Por cierto, doy fe de la calidad de los restaurantes de tapas de la calle situada a al vuelta de la esquina.

Muchas gracias!

Hotel General Manager

Opinión escrita 27 enero 2014

Un regalo, pague 50 euros por noche. Lo único a tiene en contra es la ubicación, si estuviera en el centro de Sevilla no bajaría de 200 euros. Wifi, parking gratis, lavandería, restoran más q decente, esta nuevo, habitaciones amplias, colchón muy bueno, etc.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2014

Estimado Puntamanya,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es para todo el equipo un placer el recibir comentarios como el suyo en el que nos hacen saber cuánto han disfrutado de su estancia con nosotros.

Todos los que formamos el equipo de Hilton Garden Inn Sevilla esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Con un cordial saludo,

Director General

Opinión escrita 18 enero 2014

Una excelente elección para quienes deseen alojarse en el norte de la capital hispalense. Hotel moderno y muy acogedor, con habitaciones muy bien equipadas. El personal es muy correcto y amable en el trato. Ofrecen un servicio de transporte al centro y a la estación de AVE muy cómodo y a un precio muy competitivo. Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Rbulto,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es para mi un placer el leer comentarios como el suyo en los que el esfuerzo diario que todo el equipo que formamos Hilton Garden Inn Sevilla hace que tenga sentido.

Espero poder darle la bienvenida pronto de nuevo a nuestro hotel.

Con un cordial saludo,

Director General