“Muy buena relacion calidad precio. Ubicación regular.”
Opinión sobre Hilton Garden Inn Sevilla

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 abril 2014

Se trata de un hotel con muy buena relacion calidad precio. Un cuatro estrellas merecidas. Piscina genial, gimnasio genial. Restaurante (comida) muy muy bien, elaborado y buen precio. Y la habitación nueva muy bien. El desayuno justito para el precio, pero aceptable. La amabilidad del personal, a tener en cuenta, y las instalaciones limpisimas, nuevas y estupendas. Lo recomiendo. Aunque la situación es un poco apartada del centro tienen servicio shuttle por 7 euros al centro que está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola,

muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel,

nos alegramos de que aprecie usted la calidad y modernidad de nuestras instalaciones, el buen gusto y buena mano de nuestros cocineros, asi como la simpatía y amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos verle de vuelta pronto.

Un cordial saludo.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.154)

Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos alojados una noche y la verdad es que la habitación es amplia y limpia con decoración moderna . El baño es muy bonito con estilo moderno también .el desayuno no es muy variado pero de calidad ( gofres recién hechos, croissants de mantequilla , napolitanas buenísimas etc .destacar que el parking es gratuito y la única pega quizás sería que esta año alejado del centro aunque sí vas en coche es perfecto .

• Se alojó en abril de 2014
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Hola!

Muchas gracias por dejar su comentario.
Me alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable,
En nombre de todo el equipo esperemos poder darle la bienvenida muy pronto.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos alojados 3 noches, la habitación muy confortable y limpia, destacar el detalle de poder hacerte un café o una infusión en la misma habitacion. El personal muy amable, enseguida nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos. En cuanto al desayuno bastante variado, destacar un detalle, un camarero te ofrece zumo mientras desayunas, aparte del que tu hayas cogido, es un detalle de agradecer.
Otra ventaja de este hotel es que el aparcamiento es gratuito, desventaja, que esta alejado del centro necesitas el coche para moverte, aunque tienen un servicio de trasporte, no puedo opinar sobre el, no lo utilice

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
AlejandroHGI, General Manager en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Hola,

Gracias por su comentario, estamos contestos de que hayan disfrutado de su estancia y que el trato de nuestro equipo haya sido de su agrado.

Esperamos que vuelvan pronto con nosotros.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Positivo: Hotel muy nuevo, excelente limpieza y preciosa habitación. Buenas instalaciones y precio. Se duerme genial y es muy silencioso. Negativo:Se entra muy tarde al hotel a las tres de la tarde. Personal de recepción seco y desorientado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola,

Gracias por su comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra haber satisfecho sus espectativas en cuanto a la calidad de nuestras instalaciones y por destacar nuestra calidad en el ámbito del descanso, cosa que valoramos con mucho orgullo.

Informormarle de que recientemente hemos tenido algunos cambios en la plantilla de recepción, lo siento si esto le afectó negativamente durante su estancia con nosotros.

Espero poder tener ocasión de tratar con usted personalmente durante su próxima visita de modo que usted pueda darme su opinión sobre la evolución de nuestro servicio.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Para viajes de negocios es altamente recomendable. El personal del hotel siempre está muy dispuesto a ayudar, incluso en gestiones más allá de la estancia en el hotel. Muy atentos y eficientes. Para viaje de turismo, quizás habría que pensarse un poco los 20 min que se tarda en llegar al centro y casi exclusivamente se puede hacer en taxi, pero si la atención prela, entonces es una excelente opción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Hola,

Muchas gracias por dejar un comentario de nuestro hotel tras su reciente estancia.

Me alegra saber que disfrutó de su tiempo con nosotros y que encontrara el equipo de hotel tan atento y dispuesto a ayudar.

Aqui, en Hilton Garden Inn Seville tenemos un coche privado para hacer traslados al aeropuesto y al centro de la ciudad bajo disponibilidad. A parte, también esta la línea de autobús pública número tres. Siento si no le informaron correctamente.

Gracias de nuevo por su comentario tan positivo. Esperamos verla de nuevo pronto.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
Hotel Monte Carmelo
N.° 12 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°12 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla