“Buena relación Calidad - Precio” 4 de 5 estrellas

Hilton Garden Inn Sevilla
Ocupa el puesto n.º15 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
San Fernando, España
“Buena relación Calidad - Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me alojé en este hotel en pareja durante una visita a Sevilla hace un par de semanas. Es un hotel nuevo y con personal bastante atento y amable. Las habitaciones son amplias, cómodas y están bien equipadas (además de proporcionar detalles como tés y cafés junto a una hervidera de agua).

El principal punto negativo es el bloqueo de las opciones de la televisión; que si bien entiendo que está pensado para que los huéspedes no desconfiguren los canales, limita la opción de poder disfrutar de los canales tdt que emiten contenido en versión original (gran fallo desde mi punto de vista para un hotel con tanto público internacional).

En general muy recomendable. Es mi primera opción si alguna vez vuelvo a necesitar hospedarme en Sevilla.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su importante feedback. Es un honor saber que volverá a escoger el Hilton Garden Inn Sevilla si vuelve a la ciudad. Muchas gracias.

En primer lugar, vamos a tener muy en cuenta sus sugerencias respecto a la televisión. Muchas gracias por comentarnos su experiencia.

Por otro lado, le agradezco mucho su positivo feedback en relación al personal y las habitaciones. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, las mejores habitaciones y todo el equipo y condiciones en perfecto orden. Por ello, me complace mucho saber que pudimos complacer sus expectativas.

Espero poder recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba mi más cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy amplias. El desayuno correcto, tienen una gofrera que fue el disfrute de mi hija mayor. Lo único malo es que esta un poco alejado den centro, aunque dispone de una parada de autobús cercana que en media hora te pone en el centro de sevilla

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AlejandroHGI, Director General en Hilton Garden Inn Sevilla, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y especialmente la máquina de gofres, ¡están buenísimos!

Sin embargo, estamos muy decepcionados que oír que encontró nuestro hotel demasiado lejos del centro de Sevilla. Además de los tres autobuses que puede coger delante del hotel y que le llevarán al corazón de la ciudad en unos 20 o 30 minutos, también ofrecemos un servicio de transporte por 7€ por habitación con el que estará en el centro en alrededor de 15 minutos.

Tanto yo como mi equipo deseamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Con mis más cordiales deseos,

maria2006
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Reservamos una habitación familiar a muy buen precio con desayuno incluido. Cuál fue nuestra grata sorpresa que cuando llegamos se habían agotado estas habitaciones y por el mismo precio nos ofrecieron una superior. Habitación, salón y dos cuartos de baño. En los cuartos de baño todos los accesorios incluidos albornoces.
El hotel es moderno y cómodo. El personal muy amable. La piscina algo pequeña pero suficiente para los que estábamos allí. Desayuno muy variado, no echamos en falta nada y atendido por los camareros de forma muy eficaz. Aparcamiento gratuito.
Se necesita coche si se quiere ir al centro de Sevilla

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Es un honor saber que tuvo una tan buena estancia en nuestro hotel.

Quiero agradecerle su feedback tan positivo referente a nuestro equipo. Siempre están disponibles para ofrecer su mejor servicio, y me alegro de saber que pudimos satisfacer sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

BARCELONA, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un hotel magnífico llevado de manera súper profesional y que si se encontrara mejor ubicado no tendría competencia. La climatización de las habitaciones es de matrícula de honor, limpieza, colchón viscoelástico, silencioso, vaya todo de primera. El desayuno se queda un poco por debajo del nivel de este hotel, pero claro siendo tan económico no vamos a pedir que esté a la altura de una MELIA.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su importante valoración de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla. Estamos muy contentos de saber que tuvo una tan buena opinión de su alojamiento.

En primer lugar, quiero agradecerle su sugerencia respecto al desayuno. He hecho llegar immediatamente su comentario a mi relevante supervisor para que pueda mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Por otro lado, no puedo agradecerle lo suficiente su amabilidad y su feedback tan positivo. Es un honor leer que nos considera un hotel magnifico.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos camino de castillo de las guardas
Habitación amplia pero la habitación familiar con dos camas de 135 se me hizo incómoda eso si los niños encantados
Encuentras que existe un riguroso control de los gastos como por ejemplo los accesorios para higiene son muy insuficiente para 4 personas
Absolutamente nada en el mini bar
Pago anticipado de la habitación
Desayuno muy muy muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados esta cadena.
Desde aquí le haría un llamamiento a algún directivo de Hilton para que visiten por ejemplo el Hilton de kuala lumpur ( esto si son desayunos) creo que aunque este mejor que otros establecimientos le falta calidad a la materia prima y la fruta de temporada ( madre mía )
Señores aprendan de la hospitalidad sevillana y andaluza ofrecer al visitante lo mejor de casa
Resumiendo se puede mejorar mucho por poco dinero.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión de la estancia en el Hilton Garden Inn Sevilla.

En primer lugar, sentimos mucho saber que el desayuno no cumplió con sus expectativas. Nuestro director de restaurantes ha tomado buena nota de sus impresiones personalmente y va a tomar las medidas necesarias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

También me gustaría aprovechar esta ocasión para comentarle una política de la marca Hilton Garden Inn referente a la nevera de la habitación. Nuestro deseo es ofrecer a todos los huéspedes un espacio dónde pueda guardar aquello que desee. En caso que se quieran productos de snack, puede acceder a la tienda del hotel dónde podrá comprar aquello que desee durante las 24 horas del día.

Lamentamos que en general la estancia no fuera suficientemente satisfactoria para usted y su familia. Tenga por seguro que vamos a revisar nuestro trabajo y políticas, así como considerar todos sus importantes comentarios para ofrecer cada día una experiencia mejor a todos nuestros huéspedes.

Espero poder recibirles de nuevo y mostrarles que nos hemos tomado muy en serio sus comentarios.

Con mis mejores deseos,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.820 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Sevilla

Establecimiento: Hilton Garden Inn Sevilla
Dirección: C/ Ingeniería 11 | Parque Empresarial Nuevo Torneo, 41015 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°9 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°12 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°13 de hoteles para familias en Sevilla
N.°19 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Sevilla 4*
Este moderno hotel se encuentra a sólo 5 km del centro de Sevilla y a un corto trayecto en coche desde el Aeropuerto de Sevilla. Con una exitosa combinación de diseño elegante y cómodas habitaciones, ofrece un alto número de servicios que satisfarán incluso los más exigentes. Las 140 habitaciones están amuebladas con un estilo moderno y fresco, así como equipadas con todas las instalaciones necesarias, como aire acondicionado, acceso gratuito a Internet y televisión por cable. Además, podrán disfrutar del sol de Sevilla y de vistas a la piscina exterior desde los amplios ventanales. Además, todos los huéspedes son bienvenidos a comer en el restaurante del hotel, con una amplia carta de platos españoles e internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton EMEA, TripOnline SA, Priceline, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn Sevilla